Por Camila Cáceres
4 octubre, 2017

¿Y así quiere que las Kardashian lo perdonen?

Amo a Scott. Me encanta Scott. Pero JAMÁS saldría con the Lord y el hecho de que haya pasado de Kourtney Kardashian a chicas que no pueden ni beber legalmente en los Estados Unidos me parece un poco preocupante. ¿Soy la única? ¿No? Sofia Richie es una criatura bendita por la genética y seguro puede tomar sus propias decisiones, ¿pero un padre de tres hijos con historia de alcoholismo e infidelidades?

Afortunadamente hasta ahora todo se ve adorable en la vida de los tortolitos de turno que más recientemente decidieron tomarse unas vacaciones en… la “Casa Aramara”, un resort en Punta Vita, Mexico.

Splash News

A los fanáticos perdidos seguro les suena el lugar. De hecho probablemente tienen una mano dramáticamente en la boca porque ¡Scott! ¿Esto es en serio?

La Casa Aramara es donde Scott y Kourtney se conocieron el 2008.

Le pertenece a un amigo de la familia Kardashian, Joe Francis, y se convirtió en un destino privado para la pareja a través de los años, un lugar donde podían alejarse de las cámaras.

Una fuente cercana a Kourtney reveló a los medios:

“Kourtney está furiosa. La casa de Joe era como un lugar familiar para ella— es donde se conocieron, es donde iban cuando querían escapar de todo, era su lugar especial y Scott lo está arruinando. 

 Era el lugar donde llevaban a sus hijos juntos, donde podían ser una familia.

Todos pensamos que si realmente se tomara en serio lo de Sofia la habría llevado a algún lugar que no tuviese relación con las Kardashian o su ex. Esto lo está haciendo para que Kourtney reaccione”.

#FBF One more from the day I met @letthelordbewithyou. We became friends and fell in love almost a year later.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

“Una más de cuando conocí a Scott. Nos hicimos amigos y nos enamoramos un año después”.

Scott y Kourtney mencionaron la casa en Kourtney & Khloé Take the Hamptons el 2014. Scott aseguró que había sido amor a primera vista: “Ella me gustó desde el principio, pero no quería tener nada que ver conmigo”.

“Es que pensaba que era irritante. Tenía cuatro años menos que yo, vivía en Nueva York y no tenía trabajo”.

“Tres hijos después, aún no tengo trabajo ni la menor idea de lo que estoy haciendo. ¡Nada ha cambiado!”

Kourtney & Khloé Take the Hamptons

Y según la fuente son esos hijos los que todavía preocupan a Kourtney. Scott pasó por rehabilitación y aparentemente está bebiendo menos, pero eso no significa que esté dedicándose realmente a los niños.

El llevar a su novia de 19 años al que había sido su retiro familia no le ganó exactamente puntos de simpatía.

¿Qué piensas tú?

Puede interesarte