Por Ghalia Naim
6 julio, 2017

Compró un puesto en el cementerio, por si acaso…

Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos, está pasando por el peor momento de su vida. El hombre de sólo 32 años está sufriendo graves problemas al hígado, producto de su adicción al alcohol. Sin embargo, no parece importarle.

At that work

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

Se está preparando para morir…

Según una entrevista exclusiva que el medio Radar Online obtuvo con una fuente cercana al famoso, todo indica que se entregó por completo a su obsesión con la bebida y no planea mejorar su estado.

«Scott está teniendo unos ataque gástricos y mucho ardor. Se está transformado en una gastritis causada por el alcohol. Necesita demasiadas horas de sueño, duerme como 10 o 12 horas, todo después de una fuerte dosis de alcohol, sino, nunca duerme en realidad».

Another hard day at the office. @jetluxlife

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

Lamentablemente, Scott está hundido en una terrible enfermedad y no se está dando cuenta del irrevocable daño.

Otra de las graves revelaciones de la fuente fue que el organismo de Disick está notoriamente deteriorado, pues hay signos de icetricia (causada por trastornos hepáticos), por lo que varias partes de su cuerpo están amarillas.

«Su estado físico es pésimo, pero no dejará de salir de fiesta. Se está matando y se rehusa meterse en rehabilitación, en vez de eso, está planeando su funeral. Incluso, ya compró una tumba en el cementerio de Westwood».

Kourtney tiene muy presente la situación de su ex novio y aunque no le impide visitar a los niños lo obliga todo el tiempo a hacerse una alcoholemia antes de acercárseles .

Twinkle twinkle

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

Bff goals

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

Scott fue visto recientemente de fiesta con la polémica actriz Bella Thorne y no se tiene certeza de cuán íntimos son, pero en caso de que sí tengan algo en común, esperamos que le sirva para animarse a recuperar su vida.

#BellaThorne reunited with #ScottDisick in #L.A, the two were seen hitting the club scene.

A post shared by Entertainment Boulevard (@entertainmentboulevard) on

 

Puede interesarte