Como no fue invitado, fue a cenar con amigos para intentar distraerse.

Mientras la mayor de las Kardashians alistaba todo para su lujosa boda en Italia con Travis Barker, Scott Disick fue visto cenando con amigos en Los Ángeles. ¡Es que por lo visto, no fue invitado a la boda de su ex!

De acuerdo a las imágenes captadas por los paparazzi, Disick disfrutó de una cena con Rod Stewart, su hijo Sean Stewart y su hija Kimberly Stewart en LAVO Ristorante, ubicado en West Hollywood.

BackGrid

¡Y se le veía bastante relajado!

BackGrid

Al menos así lo mencionó un espectador a E! News, cuando dijo que el padre de los hijos de Kourtney “parecía de buen humor” mientras cenaba un cremoso tagliatelle limone con caviar y filet mignon.

Según los mismos fotógrafos, la familia y Scott se habrían retirado cerca de las 11 de la noche del restaurante, pero Kimberly habría subido a la camioneta de Scott, desatando otra vez rumores de romance entre ellos.

BackGrid

Sin embargo, si recordamos las declaraciones que dio la madre de la modelo hace algún tiempo cuando también surgieron rumores entre ellos, solo serían amigos.

“Los Stewart le presentaron a Scott a Kourtney”, dijo Alana Stewart a People en una oportunidad. “Yo estaba allí cuando sucedió, así que puedo decirte que todos son grandes amigos”.

BackGrid

Por lo visto Scott solo quiso distraerse mientras sus hijos, su ex y la familia de ella celebraban el matrimonio en otro continente.

Puede interesarte