Por Andrés Cortés
1 septiembre, 2017

“Deberías tener más cuidado en hacer eso, los padres deben mantener los límites”, fue uno de los comentarios.

Todos sabemos quiénes son las Kardashian. Pero si sabemos lo suficiente de ellas, también sabremos quién es Scott Disick. La ex pareja de Kourtney Kardashian había desaparecido de los medios luego de varios escándalos que lo vinculaban con serios problemas con el alcohol y las mujeres. No obstante hoy vuelve a la palestra gracias a un ¿tierno? gesto con uno de sus hijos.

Luego de bastante bastante tiempo Scott Disick fue nuevamente encontrado y fotografiado por los paparazzis quienes lo vieron paseando junto a sus hijos Mason de 7 años, Penelope de 5 y Reign de 2.

Instagram @letthelordbewithyou

El empresario fue visto en The Commons, Los Ángeles junto a sus hijos. Pero de pronto el acto de ternura se transformó en uno muy extraño y criticado por los internautas que vieron las imágenes de él con Penélope.

En una de las imágenes capturadas por los paparazzis el hombre le da un beso en la boca a su hija de 5 años. Si bien su acto fue claramente a modo de cariño, las redes sociales se encargaron de criticar su muestra de ternura.

Backgrid

De acuerdo a MundoTKM, los usuarios de Twitter fueron los más enfadados pues aseguran que besar en la boca a un niño es “una mala práctica“, declaran. “No debes como padre besar a tus hijos en la boca“, escribió una usuaria. “Deberías tener más cuidado en hacer eso, los padres deben mantener los límites“, dijo otro.

Independiente de las críticas que recibió, lo cierto es que el acercamiento con sus hijos demuestra su interés en recomponer su olvidado rol de padre luego de la definitiva separación que protagonizó con Kourtney Kardashian.