Por Carla Cappello
13 diciembre, 2017

¿Se acabó la luna de miel?

Son la pareja menos esperada del año, pero después de las fotos y los rumores, finalmente blanquearon su relación. Sofia Richie de 19 años, hija de nada mas ni nada menos que Lionel Richie, y Scott Disick de 32 años, ex de Kourtney Kardashian, formalizaron su romance hace muy poco.

Se los veía mejor que nunca…. hasta ahora.

Sugar Factory

Según Página Seis, el día viernes no podían dejar de besarse en Sugar Factory, en Miami. Pero un día después se los vio en medio de una fuerte discusión en el hotel W.

La modelo y el padre de tres discutieron durante un evento al que estaban invitados y aparentemente ella ni siquiera le habló en toda la noche. El intentó besarla y ella se negó, hasta que terminaron yéndose.

Haute Living

¡No estoy enojado!… ¡No estoy enojado! ¿Que quieres? ¿Una foto?

… gritó Scott a un fotógrafo de la fiesta. Sin embargo, a pesar de la supuesta pelea, unas horas después el par se fue a un club.

Haute Living

Ambos hicieron su primera aparición en público como pareja en Septiembre de este año, pero se dice que salen desde Mayo.

Woman

La revista People, aseguró que tiene una relación muy seria y que Sofia ha causado un impacto positivo en la vida de Scott.

 

Puede interesarte