Por Elena Cortés
6 marzo, 2017

«A sus 32 años, Katy ya no quiere perder tiempo».

Hace unos días atrás el mundo entero se enteró de la ruptura definitiva entre Katy Perry y Orlando Bloom. Al parecer el amor se le había acabado a esta pareja que comenzó a salir en el mayo de 2016. Esta noticia causó un gran impacto entre todos los fanáticos de ambas celebridades, y fue confirmada por ellos a través de un comunicado conjunto en el que se habló sobre el distanciamiento de ambos.

La semana pasada estalló la bomba: Katy y Orlando dieron por terminada su relación de 10 meses. 

Getty Images

Y con ello comenzó una serie de rumores bastante fuertes en las que se decía que Orlando había «superado» rápidamente a la cantante después de que salieran a la luz unas extrañas fotos donde se le ve al actor en un evento con una trabajadora del lugar (Eric McCabe). 

Wenn
Wenn

Se decidió enviar un comunicado «apagando» todos esos rumores:

Getty Images

“Antes de que los rumores o las falsificaciones se salgan de control, podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un respetuoso y amoroso tiempo en este momento”.

La misma Katy dijo algo al respecto:

«¿Qué les parece si este 2017 comenzamos a pensar de manera distinta? Puedes ser amiga de tus exparejas y seguir sintiendo mucho cariño por ellos. Aquí no hay víctimas ni villanos, ¡búsquense una vida!».

Pero, recientemente, una fuente cercana a la ex pareja reveló que la verdadera razón de su ruptura fue porque están en «diferentes páginas». 

Getty Images

Al parecer, Katy quería casarse y tener hijos, pero Orlando no se mostró para nada entusiasmado con la idea.

TMZ

«Katy y Orlando han pasado buenos momentos juntos. Fue un gran proceso de sanación después de que él se divorciara de Miranda. Pero, Katy y Orlando descubrieron que estaban en diferentes páginas. Katy quiere tener hijos y casarse, mientras que Orlando ya ha estado ahí y ya ha hecho eso. A sus 32 años, Katy ya no quiere perder tiempo». 

-Una fuente cercana a la pareja-

Getty Images

Recordemos que Katy anteriormente se había casado con el comediante Russel Brand. 

¡A seguir adelante!

Puede interesarte