“Se quieren mucho después de haber salido en silencio durante algún tiempo antes de que se hiciera público”, señaló una fuente anónima a la revista People, sobre el romance fugaz entre la artista mexicana y el actor de Aquaman.
Una de las cosas que más les cuesta mantener a las celebridades de Hollywood, son sus relaciones amorosas, que a menudo son fugases por sus apretadas agendas. Esta vez fue el turno de Eiza González y Jason Momoa, quienes tras presuntamente tener un breve amorío, todo apunta que la pareja puso término a su romance.
Eiza Gonzalez, desde que llegó desde México a Los Ángeles, Estados Unidos, para consolidar su carrera como actriz, ha tenido la oportunidad de conocer a diversas celebridades de calibre mundial.
Entre ellas, en febrero pasado, la artista gracias a su trabajo en la saga “Rápido y Furioso”, se encontró con Jason Momoa, con quien inició una relación amorosa clandestina.
El romance entre la actriz latina y la estrella de “Game of Thrones” fue en sus primeros meses, una relación secreta. Momoa, un mes antes de su encuentro con González, había hecho pública su separación con su pareja de 16 años, Lisa Bonet, quien también es madre de sus dos hijos.
Pero, al parecer las llamas que resultaron en el encuentro entre Eiza y Jason Momoa no perduraron por mucho tiempo. Según reveló una fuente anónima a la revista People, ambos actores decidieron separarse por encontrarse en etapas distintas.
“Se quieren mucho después de haber salido en silencio durante algún tiempo antes de que se hiciera público. Están en diferentes etapas de la vida”.
Fuente Anónima a People.
Aun así, no todo esta perdido para esta pareja de tortolitos. Según la misma fuente, por el cariño que se tienen entre la artista de 32 años y el actor de 42, estarían esperando “resolver” las diferencias que existen.