Por Andrés Cortés
26 diciembre, 2017

Si quieres conseguir más de 11 millones de likes, que tu nombre y apellido comiencen con «K». Y tienes que estar embarazada.

Durante los últimos meses los rumores en torno a la familia Kardashian se encontraban en su punto más álgido, pues el supuesto embarazo de Kylie Jenner y el recientemente confirmado embarazo de Khloé Kardashian hicieron que su nombre apareciera en cada portal de celebridades. Pero conseguir más de 2 millones de likes en una sola imagen, es una tarea muy difícil. Conseguir 8,5, casi imposible. Pero no para una Kardashian.

En este mundo moderno en donde las redes sociales funcionan como un reflejo de nuestro «éxito» y buscamos una especie de aprobación mediante «likes», los corazones de nuestras fotos publicadas en instagram son algo importante.

Si bien todos pensaríamos que siendo una Kardashian y teniendo más de 70 millones de seguidores, como Khloé, estos números llegarían por montón y no estarían preocupadas por la cantidad de likes en sus imágenes, una fotografía compartida a días antes de navidad rompió todos los records de la cuenta de Khloé.

El 20 de diciembre Khloé Kardashian dio a conocer una gran noticia para todos los fans del Clan Kardashian. Las teorías, rumores y fotografías que aseguraban que la mujer de 33 años efectivamente se encontraba embarazada y así lo publicó en una imagen en su instagram.

https://www.instagram.com/p/BdI9DX3FBAU/?taken-by=khloekardashian

Pero esta hazaña se queda algo corta frente a la imagen que publicó el 20 de diciembre, en donde dio a conocer su embarazo y en este momento tiene 8,5 millones de likes. Y subiendo.

Instagram Khloé Kardashian

Todo apunta a que el éxito de las Kardashian está asegurado por un buen tiempo y si el mundo pensaba que poco a poco el éxito de estas jóvenes comenzaba a decaer, esto demuestra que están muy equivocados.

¿Dónde está Kylie?

Si bien en la primera imagen que vimos se puede ver cómo Kendall Jenner, Kris Jenner y Khloé Kardashian lucen perfectas junto a un gran árbol de navidad, hay alguien quien no ha dado muchas noticias sobre su existencia y ella es Kylie Jenner.

Recordemos que Khloé junto a Kylie habían sido acusadas de estar embarazadas y la primera ya reveló la verdad. ¿Será que Khloé se «adelantó» al revelar su embarazo y le robó posible protagonismo a Kylie?

La respuesta no la tenemos, pero sí debemos estar muy atentos a lo que ocurra con la menor de las Kardashian.

Puede interesarte