Por Camilo Fernández
19 julio, 2018

«Ahora se siente como un idiota».

La relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth venía como viento en popa. Se conocieron durante le rodaje de la película «The Last Song» y en 2012 se comprometieron por primera vez. Un año después, terminaron, pero en 2016 volvieron. El amor fue más fuerte, pero no para llegar hasta la boda. 

La cantante y el actor habrían suspendido su matrimonio, todo porque no lograban ponerse de acuerdo en cuándo tener hijos. 

FilmMagic

Según reveló una fuente cercana a la pareja a OK! Australia, él con 28 años estaría dispuesto para empezar a conformar una familia, mientras que ella, con 25, aún no se sentiría preparada. 

«Él quiere tener hijos y no quiere seguir esperando, pero no es lo que Miley tiene en mente… él está con el corazón roto», dijo la fuente.

Instagram Liam Hemsworth

«Miley continuamente estaba posponiendo los planes de casamiento y ya Liam se estaba cansando de eso… No se han estado llevando bien en los últimos meses«,  agregó.

«Ella realmente no quería casarse y eso es algo que todos entendían menos Liam. La familia le rogó durante mucho tiempo que vea la luz, pero él tenía fe en Miley. Ahora se siente como un idiota».

Grosby Group

Hace solo un año, Miley confesó que casarse no era prioridad. «No visualizo el casamiento. Tengo 24 años. Espero poder vivir un poco más. Tengo mucho por hacer antes de casarme», dijo a The Sun.

Lo más extraño de todo, es que Cyrus borró todas las fotos de su cuenta de Instagram. Justo cuando la relación no estaría pasando por un buen momento. Aunque esta ha sido una nueva estrategia de las celebridades para llamar la atención y posteriormente estrenar nuevo material.

Instagram Miley Cyrus

De todos modos, hace algún tiempo hubo rumores que ambos ya se habrían casado secretamente en marzo en Malibú. Según vecinos que fueron testigos de la ceremonia ella estaba vestido de blanco con flores y expresaron sus votos de amor.

Finalmente, solo queda esperar que alguno de los dos salga a declarar lo que realmente está pasando entre ambos. Es, o era, una de las parejas de celebridades más favoritas.

Puede interesarte