Por Ignacia Godoy
5 enero, 2017

Se ve bella con todo.

Se acerca la época de premiaciones y alfombras rojas en las que veremos a miles de estrellas pasar con sus vestidos de diseñador y zapatos de tacón. Tomados de la mano de su pareja perfecta y que nos hacen cuestionar nuestra propia belleza deseando tener tanto dinero para ser como ellos.

Cuando eso se nos pasa, empezamos a recordar lo grandiosas que se veían algunas personas cuando las vimos caminar por ese pasillo lleno de focos de cámaras fotográficas. La verdad es que casi todos se ven maravillosos pero algunos destacan más que otros y en la ocasión es Emma Stone. La protagonista de La La Land con el actor más apuesto de Hollywood, Ryan Gosling.

Frazer Harrison

Está nominada por tercera vez a los Golden Globes y no podemos olvidar cómo se veía la primera vez que apareció por esa academia gracias a la película «Easy A», en 2011. Porque además de estar co protagonizando hoy con el artista más hermosos de todos, tampoco podemos evitar esperar que se vea tan linda como aquella vez.

Jason Merritt

De la mano de la casa de diseño Calvin Klein, Emma apareció con un vestido color damasco y un pelo color rubio. No olvidemos que ella es pelirroja pero por supuesto que se ve bien con cualquier color, maldita suertuda.

Jason Merritt

Además la espalda de aquella ocasión era realmente sutil y simple, pero le daba el toque necesario para no fuera solo un saco de patatas encima de la actriz. Solo nos queda esperar expectantes a ver qué se pondrá este año.

Jason Merritt

¿Qué te pareció el vestido del 2011?

Puede interesarte