Por Pamela Silva
4 abril, 2018

Qué puedo decir, ídola.

Falta muy poco para que Meghan Markle y el Príncipe Harry se casen y formen una nueva, e inesperada, pareja real. Y mientras se acerca más y más el momento, aparecen cada vez más datos, noticias, información y “revelaciones” sobre la chica que prontamente se será parte de la realeza más importante del mundo.

Y aunque debe ser molesto que cada pequeña cosa de tu vida salga a la luz de una forma mucho más exagerada de cómo realmente fueron (porque cada cosita que hizo ahora parecerá mil veces más terrible de lo que fue), no creo que le sorprenda.

AP

Después de todo, la prensa británica es una de las más sensacionalistas del mundo -sino la más-.

Aprovechando del momento, Emily Herbert lanzó un libro titulado “Harry y Meghan – La historia de amor” donde no sólo se dedica a contar como fue que la pareja se enamoró, sino que también aprovecha de repasar la vida sentimental de Meghan antes de Harry.

AP

Son cuatro los hombres con los que la vinculan en el libro: Dos confirmados y dos que ella negó fuesen pareja y dijo que sólo eran amigos.

El primero, por supuesto, es su ex marido Trevor Engelson. Ambos salieron por varios años antes de decidir casarse, matrimonio que sólo duró 18 meses y que según los rumores, ella terminó unilateralmente -sin que Trevor sospechara algo- y por correo.

WireImage

La otra relación oficial, fue con el chef canadiense Cory Vitiello, con quien vivió por dos años. De hecho, se dijo que habían conversaciones de matrimonio entre ambos, pero finalmente la relación terminó en mayo de 2016 -dos meses antes de que Meghan comenzara a ir en citas con Harry-.

REX

Ahora, los dos no confirmados y con quienes se le vinculó son Michael Del Zotto, una estrella de Hockey canadiense de 27 años. Los rumores partieron porque Meghan subió un par de fotos de ella misma con Del Zotto a su cuenta de Twitter después de un juego. Sin embargo, sus representantes siempre negaron la relación.

Len Redkoles

El último es el golfista irlandés Rory Mcllory, quien la nominó en 2014 al Ice bucket challenge -que realizaron juntos- y después fueron vistos cenando juntos en Dublin. Nuevamente, sus representantes negaron la relación.

Mark Runnacles

¿Conclusión? ¿Qué importa la vida de Meghan antes de que conociera a Harry? Obvio que tuvo parejas, quizá no relaciones formales, pero claramente -como todos en este mundo- salió con varios chicos antes de conocer a Harry y enamorarse de él.

AP

Supérenlo, en serio.

Puede interesarte