Por Ignacia Godoy
6 diciembre, 2016

Para los fanáticos de la serie, esto es lo que estaban esperando.

Cuando empezó y vimos a muchos adolescentes cantar y bailar al estilo «High School Musical» (de hecho muchos decían que era la serie de la película) no todos se dejaron enganchar por la trama, pero una gran cantidad de personas terminaron amando a todos los personajes de Glee, incluyendo a la maniática Rachel.

Por eso cuando terminó hace un poco más de un año, cantando un último playback, muchos corazones se rompieron con la esperanza de volver a ver a toda esa gente junta de nuevo. Y se logró el fin de semana recién pasado.

Gracias a Becca Tobin, el reemplazo de lo que alguna vez fue Queen en la serie, que se casó, es que pudimos volver a ver al elenco de Glee reunido. Desde Rachel hasta la profesora/directora Sue.

Glee wedding ❤️

A photo posted by Lea Michele (@leamichele) on

También vimos cómo el amor entre Artie y Tina podría haber renacido. Pero claro, no pasó. Solo eran pareja de matrimonio…

Ultimate wedding date.

A photo posted by Kevin McHale (@kevinmchale) on

Y por supuesto no podía faltar una pijamada donde las chicas Glee hablaran de sus vidas sin sentido después de terminar la serie ¿no? Como a todos los demás…

✨❄️

A photo posted by Lea Michele (@leamichele) on

Todos se vieron fabulosos e hicieron que a muchas personas les volvieran a salir mariposas del estómago pensando en un reencuentro real entre todos ellos.

The night before.. ❤️

A photo posted by Lea Michele (@leamichele) on

¿Qué te parecieron las fotos?

Puede interesarte