Por Lucas Rodríguez
17 abril, 2019

Las fotos fueron compartidas por una tía de la duquesa de Sussex con el Daily Mail.

Con el nuevo príncipe de Sussex listo para salir al mundo en cualquier momento, los seguidores de los royals británicos tratamos de sobrevivir en base a cualquier migaja que se nos presente sobre la destacada familia real. 

Es el Daily Mail el que en esta ocasión se ha encargado de difundir unas imágenes exclusivas. Se trata de fotos de Meghan Markle cuando bebé. O cuando muy bebé: con solo un par de horas de vida, recién llegada a la casa de su madre. 

Daily Mail

Llama la atención la cuasi sobrenatural capacidad de la bebé para posar en las fotos. Teniendo en cuenta que luego tendría una ascendente carrera actoral, llegando incluso a aparecer en la popular serie “Suits”, parece inevitable notar que Meghan iba a ser comportarse frente a una cámara. 

Daily Mail

Las fotos son del 4 de agosto de 1981, a solo un par de horas de que la futura duquesa de Sussex fuera entregada en brazos de su madre, Doria Ragland.

Daily Mail

Teniendo en cuenta que en cualquier momento Meghan podría estar dando a luz a su propio hijo, estas fotos son casi un presagio de lo que le corresponderá vivir a la duquesa. Meghan optó por dar a luz en su hogar de Frogmore Cottage, al lado de su marido, el príncipe Harry. 

Daily Mail

Estaremos atentos para entregarte todas las noticias al momento de que el nuevo príncipe llegue al mundo.

Puede interesarte