Por Lucas Rodríguez
8 enero, 2019

La persona más comentada del momento salió a la luz. Y con una increíble historia de amor.

La troll más glamorosa y comentada del momento fue identificada. La mujer que se dedicó a colarse en las fotos de cuanto famoso se le cruzaba por delante con su bandeja llena de botellas de agua Fiji (lo que le dio su apodo de «chica del agua») se llama Kelleth Cuthbert, y es una modelo de origen canadiense. No solo eso, sino que la Chica del agua trajo con ella una gran historia de amor. 

https://www.instagram.com/p/Bq1A9AqnuO6/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Cuthbert, quien además tiene un grado en trabajo social y se ha desempeñado como consejera en centros de rehabilitación, está casada desde el 2010 con el fotógrafo de moda Christopher Von Steinbach, a quien conoció en una sesión para una revista y nunca más olvidó. Estuvieron juntos una tarde y después se separaron, para un año después reencontrase cuando Von Steinbach voló sorpresivamente a Canadá para verla. 

Kelleth Cuthbert ha trabajado como modelo durante varios años, apareciendo en una serie de sesiones de fotos, incluyendo una para la famosa revista Maxim. Sin embargo, seguía siendo virtualmente desconocida hasta la noche del domingo, donde su cómica presencia detrás de cuanta celebridad trataba de posar la volvió lo más comentado de los Globos de Oro. 

@wilhelminamodels

Las redes sociales explotaron con su historia. Algunas publicaciones se encargaron de destacar el elegante vestido azul con el que se coló en las fotos de estrellas como Amy Adams o Richard Madden. Incluso Fiji, la marca de agua que la había contratado originalmente, se sumó a la diversión con un gracioso Tweet. 

Estamos muy felices de que todos estén hablando sobre nuestra agua 

*se siente una presencia ominosa*

Ella está detrás nuestro, ¿o no?

–Fiji Water por Twitter
https://www.instagram.com/p/BsLhb4vHvAV/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Entrevistada por el diario The LA Times, Kelleth Cuthbert explicó que tenía todo planeado para realizar los mejores photobombs posibles: «Es todo estratégico», dijo la modelo, «tienes que buscar el ángulo ideal». Su éxito fue tal, que muchas personas en redes sociales predecían que este será su salto a la fama. Algunos fueron un poco más allá: haciendo gala de su presencia inminente y ocasional expresión facial algo perversa, aseguraron que también estaba ahí para cometer un par de crímenes contra las estrellas de Hollywood. 

@wilhelminamodels

Puede que los globos de oro de este año hayan estado repletos de grandes momentos, pero nadie se esperaba que una chica desconocida y su bandeja de botellas de agua iban a ser lo más memorable

Puede interesarte