Por Simona Villela
22 octubre, 2018

¡Imposible reconocerla!

Pepper es posiblemente uno de los personajes más recordados de American Horror Story, apareció tanto en las temporadas dos como cuarta y se quedó presente en nuestros corazones porque era muy fea. No lo nieguen, porque si tuviera la misma personalidad pero no fuera tan extraña, no habría tenido el mismo impacto.

Esa siempre fue la intención con el personaje, por algo tardaban cuatro horas en caracterizar a Naomi Grossman, la actriz que la interpretó. Tenían que colocarle prótesis, mucho maquillaje, un traje para que se viera más gorda y dientes falsos.Y vaya cambio, porque en verdad Naomi no se parece en nada al personaje. Y no sólo en la apariencia física, sino que en la forma de comportarse y enfrentarse al mundo. Porque Naomi, en palabras simples, es fabulosa.

Todo lo contrario a la desaliñada, encorvada y desastrosa Pepper, Naomi es simplemente estupenda y tiene un estilo maravilloso, imposible verla y pensar que ella es quien está detrás de Pepper.

Ni para Naomi ni sus colegas fue fácil enfrentarse por primera vez a la imagen de Pepper:

“En ese primer día en el set, nadie quería hacer contacto visual conmigo. Asumieron que habían elegido a una verdadera persona con Microcefalia. Después empezaron a acercarse cuando se dieron cuenta, ¡oh, es una actriz, ¡es maquillaje! Estamos grabando una serie de televisión’. Inmediatamente la jerarquía de estrella vs co-estrella vs estrella invitada fue eliminada. Todos querían saber cómo lucía en verdad”.

-Naomi Grossman a Entertainment Weekly.

Y aunque para algunos podría haber sido algo complejo raparse la cabeza, Naomi no se sentía ansiosa ni consideró que era un asunto muy importante. De hecho, lo vivió como un “sentimiento de empoderamiento”.

“La confianza es atractiva para todos y no hay nada como caminar siendo una mujer con la cabeza rapada, eso exuda confianza”.

-Naomi Grossman a People Magazine

Nope… doesn't bite one bit! ☠️: @kangaroomfg

A post shared by Naomi Grossman (@naomiwgrossman) on

Naomi, somos tus fans. Ojalá ser lo mitad de fabulosa cuando grande.

Puede interesarte