Por Valeria Urra
10 junio, 2022

“¿Por qué Dior querría hacer negocios contigo? Se trata de clase y estilo. Tú no tienes estilo”, dijo Amber Heard cuando se enteró de la posible colaboración entre la marca de lujo y Depp.

Dior fue una de las pocas compañías que siguió trabajando con Johnny Depp cuando fue acusado de abuso físico y sexual por su ex esposa, Amber Heard y, al parecer, se les está devolviendo la mano ahora, ya que el perfume Sauvage, que era el que promocionaba el actor, ha aumentado de gran manera sus ventas, posicionándose como una de las fragancias más vendidas en reconocidas tiendas de belleza en Estados Unidos.

Se trata de las famosas cadenas de venta de cosméticos y artículos de cuidado personal, Sephora y Ulta, quienes vieron el gran crecimiento en e-commerce del producto de la marca de lujo francesa, de acuerdo a lo informado a inicios de junio por The Wall Street Journal, asegurando además que esto habría sido logrado en gran parte por los fanáticos, ya que compraron el eau de parfum como muestra de apoyo al actor.

Dior

Asimismo, gracias al buen posicionamiento de Depp al finalizar el juicio, Dior habría comenzado a transmitir nuevamente el anuncio del perfume en el que aparece el actor de 59 años. Esto fue captado por TMZ, quienes indicaron que fue específicamente en el horario estelar de Fox, mientras se emitía un capítulo de MasterChef.

El protagonista de Piratas del Caribe se convirtió en embajador de la marca francesa en 2015 y se reveló en tribunales que Amber Heard se burló, de quien era su esposo en ese entonces, al enterarse de la posible colaboración. ¿Por qué Dior querría hacer negocios contigo? Se trata de clase y estilo. Tú no tienes estilo“, dijo.

Dior

En 2019, el actor fue parte de otros anuncios para Dior, pero fueron retirados debido a una gran cantidad de críticas en donde se afirmaba que ésta tenía elementos racistas por la forma en que usaron la iconografía de nativos americanos.

“Aunque la marca de lujo francesa parece seguir con Depp, todavía no hay indicios de que Hollywood planee ponerlo en ningún proyecto importante“, afirmaron desde Daily Mail.

 

Puede interesarte