Por Catalina Maldonado
13 diciembre, 2019

Los reconocidos músicos se aprovecharon de la bochornosa situación y se tomaron fotos con este «emocionado» fanático.

El o la que no ha soñado con encontrarse con sus máximos ídolos musicales quiere decir que tal vez no te guste tanto, porque la verdad es que todos hemos fantasiado con qué pasaría si te enfrentas cara a cara con esa persona que escuchas a diario.

Bueno, un fanático en Estados Unidos tuvo la oportunidad de asistir a una fiesta privada junto a sus mayores exponentes de la música, pero fue tanta la emoción que terminó borracho en plena reunión.

Todos los que soñamos con si quiera con tocarle la mano nuestro ídolo máximo, odiarás leer esta historia. Y si esos personajes son nada más y nada menos que Led Zeppelin y Foo Fighters te sentirás aún peor. 

La historia se remonta al año 2014 cuando este joven fanático de Estados Unidos concursa y se gana un pase para backstage donde por fin podría conocer a John Paul Jones (Led Zeppelin) y David Grohl (Foo Fighters). Aunque iba con toda la motivación de convertir esa noche en algo inolvidable, la verdad nada salió como alguna vez lo soñó. 

Llegó al genial «Meet & Greet» con estos exponentes del rock, pero antes tenía la oportunidad de disfrutar de una fiesta privada. En ella, se sintió relajado y comenzó a beber si saber que realmente se podría encontrar con ellos en plena azotea disfrutando de un trago.

Si cuerpo finalmente no resistió el alcohol que había tomado y terminó por quedarse dormido en un sillón de la fiesta. Lo terrible fue que sus ídolos de Led Zeppelin y Foo Fighters lo vieron en ese estado y no encontraron nada mejor que fotografiarse junto a él de una forma muy graciosa. Sin duda unas postales que conservará por el resto de su vida.

Una con John Paul Jones (Led Zeppelin)…

Twitter @seventiespink

Y la otra con David Grohl (Foo Fighters).

Twitter @seventiespink

Si bien la historia es antigua, sigue siendo igual de popular porque es algo bastante tragicómico. 

Puede interesarte