Por Ronit Rosenberg
20 febrero, 2018

Era todo un experto.

Mientras todos los niños de 4 años sueñan con autos de carrera, trenes, ser futbolistas o astronautas, Bruno Mars soñaba con convertirse en un cantante famoso.

Y lo logró. Fue el rey indiscutido de los Grammy 2018, donde arrasó en todas las categorías. 

AP

Este video es la prueba máxima que el cantante hawaiano ya era un artista empedernido desde pequeño, con un talento vocal impresionante y un desplante en el escenario que nadie podría creer que se trata de un niño de 4 años.

Sin autor, ayúdanos a encontrarlo

Imitar a Elvis Presley no es una tarea fácil, ni siquiera para un artista adulto. Su calidad vocal y sus pasos de baile siempre han sido marca registrada. Pero Bruno Mars ya lo dominaba a la perfección desde tan sólo los dos años.

A los 4 años comenzó a asistir a eventos, deleitando al público con su adorable e impactante talento.

En 1990 apareció en un documental de “The New York Times” y ahí se ganó el apodo de “pequeño Elvis”, el doble más pequeño del mundo del rey del rock.

Youtube

Presley y Michael Jackson han sido grandes inspiradores e influenciadores de la música de Mars, y sin duda, han sido buenos guías.

Bruno Mars ha tenido un gran éxito últimamente con su disco 24K Magic, y seguro continuará así porque es un artista de tomo y lomo. Ha debutado en los escenarios más importantes, como el SuperBowl, y su talento para cautivar al público es sorprendente.

AP

¡Amo su música!

Puede interesarte