Por Kat Gallardo
28 diciembre, 2017

Oh, Kylie fans…

Muchos fanáticos esperaban que se confirmara el «embarazo» de Kylie en la última imagen de la tradicional tarjeta navideña de las Kardashian este 25 de diciembre, pero eso no ocurrió. Es más, Kylie (por alguna razón), ni siquiera aparece en tarjeta.

Pese a que la noticia se destapó en septiembre, Kylie ha logrado desviar todos los rumores de distintas maneras: ausentándose de eventos familiares, restringiendo sus apariciones en redes sociales y no exponiéndose para nada en público.

Han sido muchos los que han intentado decir que tienen la evidencia y prueba real de su embarazo, pero han sido intentos fallidos. Recién ayer comenzaron a difundirse nuevas imágenes de Kylie con un notorio bulto en su estómago y todos enloquecieron.

Esta es la foto

x17online

La verdad es que esta imagen comenzó a circular en septiembre de este año. Según la información publicada por TMZ, en Septiembre Kylie debería haber tenido aproximadamente tres meses de embarazo, por lo que no puede ser real que se vea así con tan pocos meses.

mornings 🙂

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

TMZ también publicó esta semana, un video falso en donde Kylie aparece bailando con Kendall y se le ve un leve abdomen. Pero lo publicó con el título de que era «falso». El video es de enero y en esa época se supone que ella no estaba embarazada.

TMZ

Así que todas estas «nuevas pruebas» son realmente una mentira. ¿Ya leíste las 10 pruebas de que el embarazo de Kylie es mentira? Si aún no lo haces, vale la pena darle una vuelta.

Puede interesarte