Por Andrea Araya Moya
23 marzo, 2020

Kim editó el video original, tal como edita todas sus fotos. Y su mamá, Kris, la delató.

En 2016 Taylor Swift se convirtió en la «villana» para los fans de Kim Kardashian y Kanye West, incluso en una «víbora», pues luego del altercado que tuvo Swift con Kanye en el escenario de los VMA, los Kardashian West supuestamente habían hecho las paces con la cantante y se volvieron «amigos». ¡Si hasta le envió flores!

Luego de eso Kanye decidió lanzar la polémica canción «Famous», en cuyo video aparecen decenas de famosos acostados en una cama desnudos, incluyendo a Swift. Y se supone que Kanye habló con Taylor antes de lanzar la canción, pues había una frase que la dejaba muy mal parada. La llamaba «perra».

Según un video que liberó Kim en ese entonces, Taylor había aprobado el contenido de la canción e incluso la parte que hablaba de ella («Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo», «yo hice a esa perra famosa»). Pero Taylor dijo que jamás se había enterado de esa frase de la canción, y menos donde la llamaban «perra».

AP

Kim calificó de «serpiente» a Taylor porque supuestamente ella había aprobado la canción.


«¿Hoy es el día oficial de las serpientes?»

Y los fans de Kim llenaron el Instagram de Tay de serpientes.

Pero luego Taylor reafirmó en Instagram que jamás le habían dicho que la iban a llamar así o que Kanye iba a atribuirse su fama.


«¿Dónde está el video de Kanye en el que dice que va a llamarme perra? No existe porque nunca pasó. No llegas a controlar la reacción emocional de alguien llamándolo así frente a todo el mundo. Obvio que quería que me gustara la canción, quería creerle a Kanye cuando me dijo que amaría la canción. Quería que tuviéramos una amistad.
Me prometió mostrarle la canción pero nunca lo hizo. Mientras yo quería apoyarlo en la llamada, no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado.
Ser falsamente llamada mentirosa cuando nunca me contaron toda la historia o me mostraron la canción es prácticamente asesinato de personalidad.
Me gustaría que me eliminaran de esta historia, una de la que nunca pedí ser parte desde 2009″.

Y de eso han pasado 4 años ya. Y ahora la verdad sale a la luz.

Pues resulta que se filtró el video completo de la llamada entre el rapero y la cantante, y al final se demuestra que Swift siempre tuvo la razón. SIEMPRE. Y que quienes mintieron todos estos años fueron Kim y Kanye, sobre todo Kim, por haber editado el video a su favor.

En el video se ve que West le dice a Taylor que tiene una canción en la que la menciona y le lee la supuesta parte de la letra. Pero sin mencionarle en ningún momento la parte en la que le dice «perra» y menos donde dice que gracias a él se hizo famosa.

De hecho Taylor en gran parte del video se sintió incómoda.

(Este es el video completo)

Ahora resulta que los fans en redes sociales están apoyando a Taylor y prácticamente disculpándose por no haberle creído cuando fue ella quien siempre dijo  la verdad y nadie le creyó.

Por otro lado, los mismos fans aseguran que quien reveló el video completo fue nada más y nada menos que Kris Jenner, la madre de Kim, todo para devolver la atención a la familia Kardashian ante la cantidad de titulares que se está «robando» el coronavirus.

Y hasta hicieron memes sobre eso.


«Kris Jenner buscando la manera de devolver los titulares a su familia ante una pandemia»

¿Será que Kris quiso delatar a su propia hija?

Puede interesarte