Porque con cada nueva temporada llegan nuevas tragedias…

Todavía ni terminamos de digerir todo lo que pasó en la temporada 13 de Grey’s Anatomy y ya estamos esperando con ansias la próxima. Es que eso es lo que siempre nos pasa con las geniales pero trágicas ideas de Shonda Rymes. Y aunque siempre sufrimos con ello, ya nos acostumbramos a que perderemos a varios personajes en el camino. Y por supuesto que la temporada 14 no será la excepción.

Y cómo en este programa las malas noticias nunca vienen solas, no será sólo una doctora a la que perderemos… ¡serán dos!

Así que si la curiosidad te gana, y estás dispuesto a dejar pasar un spoiler, toma asiento para leer esto.

Ya casi todos sabemos que Stephanie Edwards dijo adiós definitivamente al hospital. Sí, porque tras sobrevivir al horrible incendio que cerró la temporada, la doctora personificada por Jerrika Hinton decidió que ya era suficiente. Tras darse cuenta de que pasaba la mayor parte de su vida en el hospital, simplemente renunció a él.

Y eso ya era suficiente con lo que cargar en este nuevo inicio… pero hay una cosa más.

La Doctora Eliza Minnick también dejará de trabajar en el hospital.

Sí, hasta ahí llegará el nuevo romance de Arizona y no será de la mejor manera. Pero tranquilos, no será otra horrible catástrofe que cause muertes… pero sí algo de temer: la misma Doctora Bailey la despedirá del hospital.

¡Así que vayan preparándose! Aunque estamos seguros de que habrán muchas -pero muchas- más cosas que nos sorprenderán…

Te puede interesar