Por Lucas Rodríguez
27 noviembre, 2019

La actriz es rostro de campañas y productos, por lo que tiene una agenda ocupadísima. Sin embargo, todos nos merecemos tiempo para el amor.

Yalitza Aparicio es uno de los mejores ejemplos modernos de las estrellas instantáneas. Antes de que protagonizara la película “Roma” de Alfonso Cuarón, la que terminó por ganar el Oscar a la mejor película extranjera, nadie sabían quién era. Ahora es una de las celebridades mexicanas mas conocidas en todo el mundo. Es rostro de varios productos de belleza y otros rubros similares. Ha aparecido en varias campañas solidarias y de prevención de problemas sociales. En resumen, es difícil ser parte de este mundo sin saber quién es Yalitza Aparicio. 

Pero como suele ser con el mundo de las estrellas, a veces lo que vemos es solo la punta del iceberg. Ser parte del star set mundial no es algo tan sencillo como parece. Más de un famoso ha comentado los pesos con los que deben lidiar y la maquinaria de agentes, productores y representantes a los que deben mantener felices, muchas veces sin que les pregunten su opinión sobre estos asuntos. Con Yalitza, la cosa no es muy distinta.

@yalitzaapariciomtz

En medio del meteórico ascenso de Yalitza Aparicio a la fama no solo mexicana, sino que mundial, varios nos preguntamos qué ocurre con su vida romántica. Muchos de los actores y actrices que alcanzan la fama optan por mantener en privado sus parejas y vida familiar. Sin embargo, esto significa que no van a estar contando los detalles de sus noviazgos y relaciones, pero que de todas maneras, el publico conocerá que sea el nombre de sus esposos o novias. 

Con Yalitza en cambio, todo era un misterio. Esto no tenía nada de malo de por sí: si ella prefería mantener en silencio su estatus sentimental, bien por ella. Pero resulta que nada puede escaparse a los medios. Menos aun, si es la misma persona la que filtra la información.

tvnotas

La fotografía de Yalitza besando apasionadamente a quien sería su novio, un estudiante de los últimos años de odontología, dio la vuelta a las redes sociales con la rapidez de un incendio forestal. Lo que llamó la atención de todos, no era solo la relación, sino que la razón de por qué nadie sabía de él: de acuerdo a una amiga de Yalitza cita en Excelsior, sus agentes la forzaban a mantenerlo en secreto:

Conociendo a las personas con quienes trabaja Yalitza, ahora que vean las fotos publicadas, espero que no le digan que termine con la relación o que lo niegue todo en los medios de comunicación, aunque es muy evidente su noviazgo; pero si Yalitza lo hace, qué mala onda porque el chico en verdad está muy enamorado de ella.

–Una fuente cercana a Yalitza, para Excelsior.com.mx

@yalitzaapariciomtz

Esperemos que todo le salga bien a esta querida actriz.

Puede interesarte