Por Ignacia Godoy
23 marzo, 2017

Todos los usuarios que la vieron quedaron en shock.

En internet siempre hay cosas que te sorprenden, sobre todo porque existen una cantidad de videos, fotos y aplicaciones que te facilitan la vida para poder subir la primera estupidez que se te suba a la cabeza. Como también hay información bastante útil, dependiendo de dónde estén mirando o navegando.

Esta chica llamada Jennifer King, es una youtuber bastante conocida en la web. Tiene más de 200 mil seguidores y sube videos de su cuerpo escultural cada cuanto. Sin embargo, el último que compartió se hizo más viral de lo común por un pequeño detalle.

Comenzó a caminar por el patio de su casa con lo que parecía ser un bikini, que claro que le quedaba perfecto. La primera impresión fue verla con este traje, pero la sorpresa estaba ahí mismo. 

Ella no tenía absolutamente nada puesto, sino que solo se había pintado lo que parecía ser un traje de baño. Tanto así, que todos los usuarios creyeron perfectamente que tenía ropa. El artista que creó el “engaño”, declaró a The Sun que nunca antes había pintado a una persona. Pero le quedó de maravilla.

¿Qué te parece lo que hizo en Jennifer King?

Te puede interesar