Por Ghalia Naim
23 mayo, 2017

La amenaza también es para su propio hermano.

El ícono de la música latina Juan Gabriel se despidió de nosotros el 28 de agosto de 2016, dejando un gran vacío y varias historias inconclusas, entre ellas, las diferencias entre sus familiares y el eterno misterio de su vida privada. Luego de tantos meses, el drama alrededor de su muerte (y su pareja)  debería haberse apaciguado, pero siguen las peleas y esta vez las encabezan sus hijos Iván y Joao Aguilera.

Iván Aguilera y su esposa acaban de lanzar una demanda en contra de Joao por intentar cambiar el testamento de su padre.

Aparentemente, Joao comentó que su padre nunca quiso ser cremado, y que su hermano y cuñada estaban incumpliendo los pedimentos del ídolo mexicano. Sin embargo, la pareja asegura que lo único que ha hecho el demandado es ensuciar el nombre de la familia y su reputación. Además, la cremación estaba planteada en el mismo documento legal.

#joaoaguilera #juanga #juangabriel #jeanaguilera #hermanosaguilera #familiaaguilera

A post shared by Juan Gabriel & Su Familia (@eldivodejuarezysushijos) on

La demanda también es para Alberto Gómez, amigo de Juan Gabriel, y los medios Telemundo y Univisión.

Gómez insinuó en varias oportunidades que los fondos de su «compadre» estaban siendo malgastados por Iván, y las empresas señaladas lo habrían «apoyado»  dándole demasiada cobertura al asunto.

Hasta el momento, ninguno de los demandados se ha pronunciado, pero ya veremos qué pasa…

¿Qué piensan que está ocurriendo?

Puede interesarte