Por Hisashi Tanida
7 noviembre, 2017

La avergonzaban brutalmente en Internet por su peso. Podrán criticarla, pero sigue siendo la artista con más discos vendidos en los últimos 20 años.

Cada vez que alguien critica a Mariah Carey lo único que atraviesa por mi mente es: ¿Y quién eres tú para hablar así de una de las artistas más importantes y la más vendida de los últimos 20 años? Nadie. Y más aún si es criticada por su hermosa figura.

https://www.instagram.com/p/Ba92V5knDOO/?taken-by=mariahcarey

De acuerdo a Page Six, la artista se sometió a una cirugía en la que se realizó una banda gástrica, un proceso en el que parte de su estómago es removida para alcanzar una sensación de saciedad de manera más rápida.

“Mariah siempre ha estado orgullosa de sus curvas, pero este verano, a medida que se acababa su residencia en el Caesars Palace y debía comenzar su tour con Lionel Richie, se dio cuenta de que le era mucho más difícil bailar y que estaba recibiendo muchísimas críticas en internet por su peso. Mariah realizó este procedimiento hace un mes y hasta ahora ha visto resultados, se siente mucho mejor.”

-Fuente anónima a Page Six

El video parte con una introducción que dice: “Este video se hizo viral, la prensa dijo que los fans se enojaron por eso, pero no es verdad. Mariah no es una bailarina, es una compositora y vocalista. Quizás solo estaba cansada y bailar no es su prioridad”. Además, bailar con esos zapatos Christian Louboutin debe ser prácticamente imposible.

Su representante, Nicole Perna, ha negado múltiples peticiones de comentarios al respecto. Anteriormente, Mariah perdió más de 30 kilos cuando tuvo a sus gemelos el 2011, solo a través de dietas y ejercicios. 

https://www.instagram.com/p/Ban7uj-n7Pj/?taken-by=mariahcarey

Si Mariah quiere subir o bajar de peso, es algo que solo a ella le debe importar.

Puede interesarte