Por Catalina Maldonado
31 enero, 2022

La novia de Cristiano Ronaldo está disfrutando el éxito de su serie, pero quienes no están contentos es parte de su familia. Su tío y su hermanastra la acusan de abandono y la llaman “una mujer malvada”. Por su parte, Georgina agradece a su “pequeña familia de 3”, donde incluye a su hermana y su madre.

Georgina Rodríguez es la novia de Cristiano Ronaldo, quien se ha robado la atención estos días luego del lanzamiento de su serie documental para Netflix, “Soy Georgina”. En ella, la joven de 28 años muestra cómo le cambió la vida tras conocer al futbolista en una tienda.

Si bien la idea de esta serie era mostrar a fondo su vida y más detalles de su relación con Cristiano, lo cierto es que ha generado ronchas entre su familia española, ya que aseguran que los ha olvidado desde que ahora tiene dinero.

Instagram @georginagio

A través de varias entrevistas, familiares como su tío y su hermanastra han asegurado que Rodríguez “no es una buena mujer” y que cortó lazos con ellos cuando se convirtió en la novia del futbolista más seguido del mundo.

El primero en hablar fue su tío, Jesús Hernández, quien declaró a The Sun que se ha intentado comunicar con Georgina pero no ha tenido éxito, a tal punto que la acusa de ocultar la muerte de su padre:

“Ella puede sentirse avergonzada de nosotros y considerar que es mejor que nosotros porque no vivimos con su lujo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia. Nadie nos dijo que Jorge había fallecido. Traté de comunicarme con ella”, dijo su tío.

Netflix

En la misma entrevista, su familia mencionó que Cristiano “tiene a la mujer más malvada a su lado” y les molestó no ser considerados para la serie de Netflix, que supuestamente contaría la vida de Georgina antes de conocer al futbolista.

Sumándose a estas declaraciones, Patricia —la media hermana de Georgina—, dijo que en el cumpleaños de su hijo le pidió que Cristiano le firmara una camiseta pero ella se negó.

Entre ellas todo se vino abajo, cuando el padre de ambas entró a prisión y luego falleciese. De hecho, Patricia declaró que su hermana le prometió ayudarla con sus problemas económicos y no fue así: “Me dijo que me iba a pagar los libros de mis hijos y todavía estoy esperando”, cuenta con lástima.

Telecinco

“Dejé de ver a Gio al poco tiempo de mi padre entrar a la cárcel, me quedé con ella, con su hermana y con su madre pero al poco tiempo me metieron en un reformatorio. Desde entonces apenas he tenido contacto con Georgina y echo de menos esa relación de hermanas”, agregó Patricia en entrevista para Telecinco.

Georgina responde

Tras las declaraciones en la televisión española, Georgina decidió entregar su posición al respecto en una publicación en sus redes sociales. Allí aclaró que para ella su familia son solo su madre y su hermana de sangre. 

“Quiero dar las gracias a mi familia. Aquella que no me ha soltado la mano desde que llegué a este mundo. Gracias a mi madre y a mi hermana @ivana.rodriguez por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de 3, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables. Gracias madre por los valores que nos inculcaste, los cuales hoy no puedo vivir sin ellos. Amor y respeto”, escribió en el post.

Instagram @georginagio

Georgina y Cristiano se conocieron en una tienda Gucci cuando ella trabajaba vendiendo, y donde el futbolista quedó flechado desde el primer momento. Actualmente, conforman su familia con cuatro hijos pero están esperando gemelos. 

Puede interesarte