Por Camilo Fernández
7 agosto, 2018

Con 15 meses de vida, ya trabajaba con una agencia de “dobles”. Da para confundirse.

En el mundo hay negocios para todo, incluso por parecerse a alguien. Es cosa de ver la cantidad de imitadores de “Elvis” que rondan por Las Vegas. Aunque este negocio va mucho más allá, especialmente en la categoría de las familias reales como la británica. 

Scarlett Eveted tiene apenas 3 años y ya trabaja con agencias de “dobles” por su rol como la Princesa Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton.

AP

Apenas tenía 15 meses de vida cuando su abuela notó que tenía un parecido con la la princesa. El parecido es tal que hasta la misma Scarlett se confunde cuando ve a Charlotte en la televisión, según informa Mirror.

Su madre, Victoria, cuenta que permanentemente es parada en la calle para comentarle lo similares que son. Por su “talento”, ya ha trabajado en 3 campañas de supermercados, modelado vestidos y trabajado con otros “dobles” de la realeza. 

My 1st Years / Mercury Press

“Mamá dijo ‘¿por qué no ves si ella podría ser una doble’? Envié la foto de Scarlett a una agencia y ella ya estaba trabajando ese fin de semana“, cuenta la progenitora.

“Su primer trabajo fue para una campaña de video viral para Asda cuando tenía 15 meses de edad para celebrar el 90 cumpleaños de la reina”.

“Fue increíble. Había imitaciones para el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge. Ella amó cada minuto de eso”.

Mercury Press & Media

“Scarlett está empezando a decir ‘No soy la princesa Charlotte, soy Scarlett’. Y a medida que envejece, se está volviendo mucho más consciente de ello”.

“Cuando salimos y la gente lo dice, se ríe y sonríe. Ella ama la atención“.

La niña está trabajando con 3 agencias y uno de sus trabajos el año pasado fue para un evento de Navidad en donde también habían parecidos a sus “padres”.

La madre asegura que ella no ve esto como un trabajo, sino que se divierte.

Mercury Press & Media

“Siempre le muestro a la princesa Charlotte en la televisión y un par de veces pensó que en realidad era ella“.

“Cuando nació el bebé real, pensó que estaba mirando a Simón, que es el imitador del príncipe Guillermo“.

AP / Twitter

“Scarlett tiene el pelo más claro y un color de ojos diferente. Ella no es exactamente la misma, pero definitivamente tienen algún tipo de parecido”.

“A Scarlett le gusta la princesa Charlotte. Ella siempre mira sus vestidos y lo que lleva puesto. Creo que estaría feliz de copiar su ropa”.

Mercury Press & Media

Victoria está consciente que apenas su hija no quiera realizar más estas cosas, estará bien su decisión. Esto durará hasta que ella se divierta. Donde siempre Scarlett sí será una princesa, es en su familia.

Puede interesarte