Por Daniela Morano
28 septiembre, 2017

Nadie lo hubiera pensado.

Ya todos se deben haber enterado de la muerte del fundador de Playboy, Hugh Hefner. Tras hacerse pública la noticia, varias fotos de él en sus últimos momentos aparecieron en Internet. Su hijo, Marston Hefner, publicó dos fotos donde la familia se encontraba jugando backgammon juntos y con Hugh muy contento.

«El equipo de backgammon de años y años y años,» escribió en su post en Twitter. Hugh se veía contento, aunque algo frágil.

Tras el anuncio de su fallecimiento, el representante de Hefner afirmó que todos están muy triste por la noticia. Al igual que su hija, Christie Hefner, quien publicó lo siguiente. 

«Mi padre vivió una vida excepcional e impactó como pionero en el ámbito cultural y mediático. Fue la voz de movimientos sociales y culturales de nuestro tiempo abogando por la libertad de expresión, los derechos civiles, y la libertad sexual,» escribió su hija. «Definió un estilo de vida y un ethos que serán por siempre parte de la marca Playboy, una de las más reconocidas y perdurables de la historia».

Hefner tenía 91 años y dejó a cuatro hijos. Su esposa, Crystal Harris de 31 años, no heredó nada según el más reciente testamento de Hefner.

Puede interesarte