Por Ronit Rosenberg
28 mayo, 2018

NO es África. Nadie imaginó que escogerían este lugar; las fotos de su suite dan envidia.

Desde que el Príncipe Harry le pidió la mano a la exactriz Meghan Markle, no se dejó de especular y hablar sobre los detalles de su futura boda; quién pagaría, qué diseñador escogería la novia, quiénes serían los invitados, la fecha, entre miles de otras cosas.

AP

Hasta que por fin la boda real se realizó y, como era de esperar, aún todos siguen hablando de eso. Una de las cosas que más ha generado expectación es el destino escogido por los Duques de Sussex para disfrutar su luna de miel. No pudieron viajar inmediatamente después de la recepción de su boda porque solo 3 días después se celebró el cumpleaños número 70 del Príncipe Carlos; evento en que Harry y Meghan hicieron su primera aparición pública como Duques.

Jonathan Brady

Pero ahora que ya han cumplido con todos sus deberes, los ojos nuevamente están puestos en la ansiada luna de miel.

Todo apuntaba a que el lugar escogido era Botswana, África; un lugar muy especial para ambos, ya que Harry se refugió allí tras la muerte de su madre Lady Di y también donde celebraron juntos el cumpleaños número 36 de Meghan hace un año.

Louis Wood

Sin embargo, los Duques han dejado a todos sorprendidos con la revelación del real destino. Aquí, 8 detalles de su lujosa luna de miel…Las fotos dan MUCHA envidia.

1. Alberta, Canadá

ResearchGate

Bastante lejos del destino que todos pensaban, Harry y Meghan escogieron Canadá, uno de los tres lugares en que se desarrolló su noviazgo a lo largo de los dos años. El Príncipe visitaba a Meghan a Canadá mientras ella aún grababa la serie Suits. Cuando Harry estaba en servicio, ella viajaba al Reino Unido, y cuando ambos estaban de vacaciones, iban a África.

En un comienzo nos sentimos un poco desilusionados porque de TODO el mundo, los Duques escogieron el país donde la ex actriz vivió muchos años. Pero cuando supimos dónde se alojarían, allí cambió todo…


2. Se hospedarán en Fairmont Jasper Park Lodge

Fairmont Jasper Park Lodge

Es un hotel extremadamente lujoso de 6 mil metros cuadrados situado en pleno Parque Nacional de Jasper, un lugar maravilloso donde estarán en contacto con la flora y fauna del lugar.


3. Tendrán 2 mil metros cuadrados para ellos solos

Fairmont Jasper Park Lodge
Fairmont Jasper Park Lodge
Fairmont Jasper Park Lodge
Fairmont Jasper Park Lodge
Fairmont Jasper Park Lodge

No van a una suite, sino a una de las casas más exclusivas del complejo. La casa cuenta con 6 habitaciones, todas con camas king, terraza con barbacoa, dos áreas de descanso son chimenea, estacionamiento privado y una gran cocina con servicio de banquete incluido cuando deseen.

Todo es muy lujoso pero está construido y decorado en un ambiente acorde al lugar; de madera y piedra. Una cabaña de bosque pero en su máximo esplendor.


3. El lugar se conoce como “Royal Retreat”

Fairmont Hotels

Este lugar ya está preparado para recibir a la Corona Británica: en 1939 la Reina Isabel y su esposo Jorge VI tomaron vacaciones aquí y en 2005 lo hicieron la Reina Isabel II y su esposo Felipe. Por eso, se conoce como el lugar de “Retiro de la Realeza”. Claramente es un lugar para descansar porque es extremadamente tranquilo y aislado de las cámaras.

De igual manera es raro que los Duques de Sussex lo hayan escogido porque se han hecho famosos ya por romper esquemas y tradiciones de la Corona. Debe ser realmente bello…


4. Tiene un valor de 6.700 dólares la noche

Travel Caffeine

Si estabas pensando en disfrutar este lugar en tus próximas vacaciones, te tengo malas noticias; cuesta 6.700 dólares solo UNA noche. Ok, no digo más.


5. Pidieron golosinas y dulces

AP

Dicen que teniendo tanto dinero y tanta fama lo que más se extraña son los placeres simples de la vida…y parece que es cierto porque según el sitio TMZ, los Duques solicitaron al hotel que en su lodge los esté esperando una cesta de golosinas y dulces, algo que tienen prohibido dentro del Palacio de Kensington…


6. Seguridad británica y canadiense estarán pendientes

Jonathan Brady

No se sabe la fecha en que los Duques llegarán al lugar, pero cuando lo hagan, los escoltarán tanto policías británicos como canadienses. Y durante su estadía también estarán pendientes de ellos.


7. Las celebridades aman este lugar

Fairmont Hotels

No solo la realeza sabe lo que es bueno. Bill Gates, Anthony Hopkins, John Travolta son algunas de las celebridades que también han tomado sus vacaciones allí.


8. Podrían ya estar disfrutando de su luna de miel

AP

La revista Hello afirmó que el Príncipe Harry y su esposa ya estarían disfrutando de sus días de luna de miel ya que no asistió junto a su hermano William, como es de costumbre, al Torneo de Polo Gloucester, un evento con fines caritativos. Llamó mucho la atención porque este torneo se celebra hace muchos años y Harry no había faltado ni una sola vez.

¿Qué te pareció el lugar?

Puede interesarte