La pareja no hablaba del tema y todos comenzaron a sospechar.

Los hijos de Shakira y Piqué han estado enfermos en distintas ocasiones y las redes sociales no estuvieron ajenos a la situación. De hecho, los fanáticos del futbolista y de la cantante siguieron a través de los medios, cómo se encontraban de salud. Lo que se mantenía en secreto, eran las regulares y recientes visitas de la pareja a una clínica de Barcelona.

Se creó una serie de especulaciones al rededor de las misteriosas pero la razón por fin fue revelada.

De acuerdo con lo informado por la ABC, una fuente cercana a la pareja dijo que no hay nada de qué preocuparse. Se trata de un proceso común por el que casi todos los niños atraviesan durante la niñez, y a Milan, el hijo mayor de la linda pareja, le está tocando vivirlo.

Una más… Campions del Món!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

El pequeño tenía las amígdalas inflamadas y tuvieron que intervenirlo para hacerse cargo de su amigdalitis y de esta forma terminar con todas las dificultades respiratorias que pudieran presentarse.

I love to bite Sasha's ear!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Después de una moderna técnica láser, Milan volvió a casa con las amígdalas aliviadas.

@carlosvives consolando a Milan ante el gol de Italia. Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Daddy-Sasha time!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

La intervención fue ambulatoria, es decir, que el paciente debió permanecer en el hospital sólo durante el tiempo de intervención, y después se pudo ir a casa sin mayores complicaciones.

Feliz 2017 de los Piqué Mebarak! Happy 2017 from the Piqué Mebarak family!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira y Piqué han preferido mantenerse al margen del tema, después de que sus hijos atravesaran por una ola de enfermedades que provocaron que la cantante tuviera que cancelar varios conciertos durante su gira.

Afortunadamente no se trató de nada más grave. ¡Muchos abrazos para Milan!

Puede interesarte