Por Andrea Araya Moya
9 enero, 2017

¡Ya no puedo esperar!

Anoche fue la celebración de los “Globos de Oro” y, si bien se premió a destacados actores por su trabajo, una de las cosas que llamó la atención fue el lanzamiento de un nuevo teaser de “La Bella y la Bestia”. Y, aunque no revela muchas imágenes nuevas, sí trae consigo algo que muchos estábamos esperando: ¡ver y escuchar a Emma cantar!

En sólo 30 segundos de imágenes, Disney logró darnos un nuevo adelanto lleno de magia y perfección. La Bella y la Bestia muestran poco a poco su enamoramiento. La mansión puede ser vista cada vez más y Emma nos deslumbra y encanta con su talento vocal durante el teaser. Su voz es pura y mágica. ¡Es la Bella perfecta!

Eso sí, aunque Emma nos deleita con su voz en el avance, hay muchos que criticaron el uso de “auto tune” en la canción de Emma y hasta aseguraron que esa no es su voz real y que está muy “arreglada”. ¿Crees que sea así?

Por lo menos nosotros no, pues estamos realmente contentos con que al fin se estén liberando trozos de las canciones que nos deleitaron en nuestra infancia y poder ver lo increíble que esta película será. Tanto como para grandes y chicos.

¡Ya no podemos seguir esperando a que se estrene!

Y tú, ¿qué opinas de la voz de Emma?

Puede interesarte