Por Pamela Silva
6 julio, 2018

La actriz mexicana no se contuvo con sus duras declaraciones.

Eiza Gonzalez es una de las actrices mexicanas más exitosas de esta década, no sólo porque logró triunfar y ser reconocida en su país natal, sino que también ha tenido una medianamente exitosa carrera en Hollywood que parece ir solo en ascenso. Y por ende, uno pensaría que recibe mucho amor.

Lamentablemente, parece que la gente cada día se dedica más y más a tratar de ofenderla, humillarla y criticarla por las cosas que hace y sobre todo, por su cuerpo.

Hace poco fue fotografiada por un paparazzi tomando sol en la playa junto a su nuevo novio, el actor estounidense Josh Duhamel, en lo que fue una jornada bastante tranquila y agradable para ambos.

Instagram Hollywoodlifeangels
Instagram Hollywoodlifeangels

Sin embargo, el foco de las noticias provocadas por las fotos no estuvo en su nueva relación o en su carrera artística, sino que todos comenzaron a criticarla por esto:

Instagram Hollywoodlifeangels

¿Qué cosa? Su “gran cantidad” de celulitis, ¿Espantoso, no? ¡Oh por Dios qué terrible que una mujer tenga celulitis! ¿Qué otra cosa podríamos hacer sino criticarla, ofenderla y tratarla de hacerla sentir mal con su cuerpo porque tiene algo que CASI TODAS LAS MUJERES EN EL MUNDO TIENEN?

En serio, mundo ¿qué tanto les importa si una mujer, por más famosa que sea, tiene celulitis? ¿Por qué se creen con el derecho de ofenderla por fotos como éstas?

Instagram Hollywoodlifeangels
Instagram Hollywoodlifeangels

Lo bueno es que Eiza no es del tipo de chicas que se queda callada, así que no dudo en responder a través de redes sociales muy duramente a todos aquellos que la criticaron e intentaron hacerla sentir mal.

Esto fue lo que compartió en sus historias de Instagram y también en Twitter.

Instagram Eiza Gonzalez

En serio gente, ¿cuándo demonios vamos a terminar con esto?

Puede interesarte