Por Pamela Silva
29 enero, 2019

Como dijo Aventura: «No, no es amor, lo que tú sientes, se llama obsesión» (y lo peor, es que ni se parece a Harry 🙄🙄🙄).

Hay muchas chicas en el mundo que son fanáticas de Harry Styles, desde que era parte de One Direction e incluso que siguieron amándolo cuando su cabello comenzó a crecer (no su mejor época, si me preguntan a mi). Y es entendible, es talentoso, gracioso y sobre todo, muy guapo.

Pero una cosa es ser fanática de Harry y otra cosa es estar completamente obsesionada con él, como lo está Kelsy Karter.

Kelsy es una cantante de Nueza Zelanda que posiblemente nunca ha conocido a Harry en persona, pero que claramente hará todo lo posible por llamar su atención.

Una de sus canciones está dedica muy directamente hacia él y bueno, recientemente le hizo un regalo de cumpleaños bastante particular que nadie en el mundo ha logrado pasar por alto.

Se tatuó el rostro de Harry en su mejilla. Un tatuaje de verdad, de esos que duran para siempre, no de los de mentirillas.

Y no es broma, a comienzos de mes publicó en su cuenta de Twitter que ya había decidido cuál sería el regalo perfecto para darle.  

instagram @kelsykarter

«Lo que me encanta de él desde un punto de vista profesional es que era toda una estrella pop, y luego se fue solo e hizo un álbum de rock clásico. Para alguien como yo que quiere vivir en ese mundo, pero que no ha estado en una banda de chicos, ha abierto la puerta para mí. Les ha presentado a los niños el tipo de música que quiero hacer. Para eso, muy agradecida.

También quiero su carrera. Siento que soy una versión femenina (de él). De hecho, me mudé a Estados Unidos para actuar, y la música se convirtió en mi principal tema. El rock ‘n’ roll es mi pasión.

Tengo muchas ganas de trabajar con él. Vamos a trabajar, Harry. ¿Dónde estás? Marquen mis palabras: tendré una canción en su álbum».

Kelsy Karter a i-D.

El tatuaje se lo hizo con el famoso artista Romeo Lacoste de Los Angeles, quien no podía creer Kelsy realmente quisiera tatuarse a Harry en la cara.

Instagram Romeo Lacoste
instagram @kelsykarter

Y honestamente, esta es la única reacción que tengo:

AP

Porque primero, SE TATUÓ A UN CANTANTE EN LA CARA. Y segundo, ¿no creen que el joven del tatuaje no es tan parecido a Harry? 

Y es que si te vas a tatuar a alguien en la cara, al menos que sea igual ¿no creen?

Puede interesarte