Por Maximiliano Díaz
21 diciembre, 2017

Ya no se puede confiar ni en los tatuajes.

Las personas se hacen tatuajes todos los días. Eso es algo que no debería en absoluto sorprendernos. ¿Las razones? Tampoco. Pueden ser también de lo más variadas: un recuerdo de un ser querido, tatuarnos a una mascota que haya fallecido, un tatuaje hecho por amor, simplemente un diseño que nos pareció bellísimo y queríamos llevarlo con nosotros por siempre, e incluso un error de borrachos. 

Tattoo Artist Magazine

Sin embargo, en algunas ocasiones, el mensaje no es claro ante un primer avistamiento. Y ése es justamente el caso de este sujeto, que volvió locas a las redes sociales durante varios días.

Algunos creen que es solo un tatuaje extraño, otros aseguran que ahí no puede haber otra cosa que una mano sosteniendo un par de testículos. 

El post ha sido compartido cientos de veces, y algunos con más esperanza alejan que es solo un diseño desafortunado de un corazón. 

Muchas personas más conciliadoras, aseguran que el diseño podría contener ambas cosas juntas: ya que, según ellos, representaría que el amor solo se sostiene manteniendo «dominado al hombre» sosteniéndolo de donde más le duele.

Shopping Guide – Alibaba

También hay otros quienes insisten en que en realidad representa que, la forma más efectiva de llegar al corazón de un hombre, es mediante los genitales.

Sea lo que sea, claramente debió haber pensado dos veces antes de tatuárselo. 

Puede interesarte