Por Leonardo Granadillo
17 diciembre, 2018

Buena parte de los que lo insultaron se arrepintieron tras descubrir donde se encontraba.

Las redes sociales son un terreno bastante delicado, todo se magnifica, desde una buena hasta una mala acción. Más aún si te llamas Juan Luis Londoño Arias y popularmente eres conocido como Maluma. 

El cantante que cuenta con casi 40 millones de seguidores en Instagram, se ha empezado a acostumbrar a estar en el ojo del huracán tras los miles de comentarios que recibe entorno a su sexualidad debido a sus recientes cambios de look.

Aclamado por algunos duramente criticado por otros, el colombiano se mantiene muy activo en esta red social donde todo lo que sube es noticia. Recientemente publicó una serie de historias con animales salvajes en Instagram, entre los que destacan jaguares, panteras y monos entre otros.

Instagram Maluma
Instagram Maluma

Pero la ola de críticas se desató cuando el artista subió una foto con un cachorro de león. El artista recibió unos 8000 comentarios la mayoría de ellos negativos insultándolo por posar con la cría. 

https://www.instagram.com/p/BrT5ePQn_M5/

«Ahora vas a meterte con la.fauna, deja en paz ese animalito, deja de ser tan ANTISOCIAL» «La cria da leona esta enojado/a y no lo tengas en cautiverio pobre animal no te das cuenta que te hizo un corte en la mano por que no quiere estar con vos te doy un consejo borra la foto porque hay mucha gente que no le gusta y el/ella no es anti-social como vos decís el se defiende pobrecito/a no quiere estar ay por favor dejalo libre» «IMBÉCIL!!!! EL ANTISOCIAL SOS VOS!!!! TE CREES Q SOMOS IDIOTAS Y Q NO SABEMOS Q EL LEÓN ES UN SÍMBOLO MASONICO!!!! DEJA DE USAR A ESE POBRE ANIMAL PARA TU SUCIA CARRERA, ENFERMO!!!» fueron parte de los comentarios que recibió el cantante.

No obstante, los seguidores insultaron sin antes averiguar (perdona, pero tengo mis motivos 🎶). Resulta que la foto fue tomada en México, cuando el cantante visitó un santuario de la fundación Black Jaguar-White Tiger, la cual se encarga de rescatar y rehabilitar este tipo de animales salvajes.

Todos los días aprendemos algo nuevo, quizá sea mejor revisar bien la información antes de desprestigiar a alguien, más en una plataforma con tanta inmediatez como Instagram. 

Puede interesarte