Por Pamela Silva
6 mayo, 2019

Mejor sola que mal acompañada, recuérdenlo siempre chicas 💅

El divorcio puede ser una etapa compleja, posiblemente nadie quiere admitir que algo por lo que lucharon tanto llega a su fin, que la persona con la que pensaron pasarían el resto de sus vidas no funciona en absoluto y que la única forma de seguir viviendo felizmente, es terminando el matrimonio.

Pero cuando pasa, ah, después de superar que la relación acabó es maravilloso, el mejor periodo en la vida de una mujer según muchos expertos.

De hecho, un reciente estudio reveló que las mujeres rejuvenecen hasta 10 años después de pasar por un divorcio.

iStock

“Divorce Survival Guide” de las expertas en relaciones Carol Ferguson, Micki McWade y Rachel Gladstone explicaron que el rejuvenecimiento no ocurre por sí solo o que suceda por acto de magia cuando firman los papeles de divorcio.

Sino que rejuvenecen porque comienzan a preocuparse más por si mismas, a dedicar su tiempo a cuidarse y tratarse como no han podido hacer durante años.

Cada momento solas es un gozo para las recién divorciadas, pueden volver a hacer todo lo que quieran y dedicar su tiempo únicamente a hacerse felices a ellas mismas.

iStock

Además, el fin del matrimonio suele implicar el fin de las peleas con el esposo que tanto agotan a las personas. Y en serio, nadie puede verse joven si pasa enojada todos los días de su vida.

El divorcio también viene acompañado de desechar no solo al hombre en cuestión, sino que también es todo un cambio que ayuda a dejar atrás todo lo que hace daño.

Y no solo daño, todo lo que no ayuda a que sean personas mas felices, tranquilas y contentas consigo mismas.

iStock

Así que nunca teman terminar una relación, no importa de cuantos años, por temor a qué pasará con ustedes porque siempre es para mejor.

Puede interesarte