Por Andrea Araya Moya
29 marzo, 2021

Además, se dijo que está muy cerca de ser el “hombre perfecto”.

El reconocido cirujano plástico, Julian De Silva, constantemente ha estado analizando los rostros de diferentes famosos y determinando qué tan perfectos según la denominada “proporción áurea”, antigua forma de la ciencia en la que se identificaba la perfección de las cosas y la belleza de las personas.

Muy usada por los griegos, la proporción áurea sigue vigente aún en nuestros días, sobre todo a la hora de determinar cuáles son los famosos que más se acercan al número áureo perfecto y que podrían haber sido calificados como los “rostros perfectos” de esa clásica época.

En el más reciente análisis, el Dr. De Silva dio a conocer cuáles eran los hombres “más guapos del mundo” entre diferentes galanes de Hollywood, y llegó a un resultado bastante sorprendente para muchos.

Sí, y es que según el número áureo, quien obtuvo el primer lugar fue Robert Pattinson, el reconocido protagonista de “Crepúsculo” y el ahora nuevo Batman.

Y le siguieron galanes como Henry Cavill y Brad Pitt. Sí, como leíste.

Según los estándares de los griegos, Pattinson es el “hombre vivo más hermoso”, pues tiene un rostro muy cercano a la perfección. De hecho, obtuvo un 92,15% como resultado, en el que resaltaron sus ojos, nariz y barbilla como sus mejores rasgos.

AP

Y es que, si te pones a pensar, Pattinson tiene todos los rasgos que en la época griega eran considerados hermosos. Un mentón prominente y marcado, una nariz y ojos perfectamente centrados respecto a la forma de su cara.

Los Angeles Times

Por otro lado, Henry Cavill (Superman) quedó en el segundo lugar con un 91.64%, mientras que en el tercero se posicionó Bradley Cooper (Nace una estrella) con un 91.08%.

Sipa USA/AP

Luego les siguieron Brad Pitt con un 90.51% y George Clooney con un 89.91%.

AP

Otros galanes que entraron en el top 10 fueron Hugh Jackman, David Beckham, Idris Elba, y hasta Kanye West, el ahora ex esposo de Kim Kardashian.

Pero ninguno logró superar a Pattinson.

AP

Al menos en cuanto a “perfección griega” se trata.

¿Estás de acuerdo?

Puede interesarte