Por Andrea Araya Moya
2 agosto, 2022

“Dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para abusar de Amber Heard”, dicen los abogados de la actriz.

A meses de finalizado el juicio de seis semanas entre Johnny Depp y Amber Heard pareciera nunca acabar. Incluso teniendo un veredicto, las cosas están lejos de llegar a su fin, y tampoco los detalles y pruebas que demuestran el testimonio de Johnny, o de Amber, quien no está conforme con el resultado del jurado en su contra.

Y es que Amber lo intentó todo, incluso revelar condiciones médicas que probaran la “violencia” de Johnny Depp, y que la dejaran a ella como la verdadera víctima.

Una de esas pruebas, precisamente, fueron unos supuestos documentos médicos en los que se revela que Johnny sufre de “disfunción eréctil”.

AP

Según reveló Page Six, el equipo de abogados de Amber Heard había presentado a la corte una serie de documentos en los que aseguraban que Johnny sufría de esta enfermedad y que ella contribuía a su “comportamiento violento”. 

“Aunque Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard“.

-Abogados de Amber Heard en documentos judiciales. 

AP

En palabras de los abogados, la enfermedad de Johnny haría más probable que se “enfadara” con Amber y le “gritara” en sus encuentros. Y que, por ello, recurrió a una botella para atacarla.

AP

Y, en el juicio, Amber aseguró haber sido “víctima” de violencia y abuso de parte de Depp.

“Lo llamaba el sexo furioso que Johnny no podía realizar. Me tiraba a la cama, lo hizo varias veces, y se obligaba a sí mismo a penetrarme de manera violenta”.

-Amber Heard en el juicio. 

AP

Por otro lado, los abogados de Johnny Depp también habían intentado presentar como prueba documentos que revelaban el “pasado de bailarina exótica” de Amber Heard.

Pero ambos, al parecer, fueron negados por la jueza.

Puede interesarte