Por Daniela Poblete
1 marzo, 2019

¡Qué paren todo! ¿Será que el soltero más codiciado ya encontró el amor?

Zac Efron junto a Selena Gomez están provocando grandes rumores de algún tipo de romance después de él actor más codiciado de todos, siguiera a la cantante en Instagram por lo que muchos han especulado que podría tratarse de una nueva pareja de ex chicos Disney.

La verdad es que cuando Zac Efron siguió a Selena Gomez en Instagram no pasó desapercibido es que incluso E! News publicó el momento exacto para que se desatara aún más la locura sobre los rumores del romance de estas dos estrellas.

Aunque no podemos pasar por alto que una fuente cerca a Sel, le dijo a US Weekly, que la cantante no tiene planes de salir con alguien ni por el momento ni en un futuro cercano.

“Selena se está enfocando en su salud mental y ha estado leyendo, haciendo ejercicio, comiendo bien y pasando tiempo con sus amigos y familiares. No está buscando salir en este momento”, expresó.

Además, fuentes cercanas a Radar Online han dicho que ambos se llevan muy bien y que han pasado por alto todos los rumores de algún tipo de relación romántica, debido a que están disfrutando mucho ahora que se han vuelto a contactar.

La verdad es que aunque nadie confirme nada y solo sean rumores, Zac Efron es una debilidad para cualquier mujer y si se conocen hace tantos años no me extrañaría que quisieran disfrutar de más momentos juntos.

https://www.instagram.com/p/BpGAuLHHZqi/

 

 

 

Puede interesarte