Por Catalina Yob
10 noviembre, 2017

«Selena ordena tu m*erda, ¡no puedes tener a ambos!», fue uno de los comentarios por parte de los seguidores de Makkonen, quienes desataron su ira a raíz del extraño acontecimiento.

La rapidez con la que se produjo el quiebre entre Selena Gómez y Abel Makkonen Tesfaye, popularmente conocido como The Weeknd, y la posterior e inmediata reconciliación con Justin Bieber, desencadenó una ola de rumores que aludían a que Gómez habría dado termino a la relación meses antes de la exteriorización del anuncio. Mientras que Makkonen estaría planeando la forma de retomar contacto con su ex Bella Hadid, la cantante de 25 años estaría retomando su vida junto a su primer amor, sin embargo en los últimos días esto se ha puesto en duda. 

Hace aproximadamente 14 horas, Makkonen publicó una fotografía en donde le deseaba un feliz cumpleaños al rapero y amigo French Montana, quien el pasado 9 de noviembre cumplió 33 años. Todo parecía indicar que se trataba de una simple imagen junto a uno de sus amigos, hasta que alguien notó que la misma Selena Gómez había ingresado a la cuenta de su ex para darle «like» a la fotografía. 

happy birthday my brother @frenchmontana . tonight gets hazyyyy

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

«Feliz cumpleaños mi hermano. Esta noche se pondrá sombría». 

El inesperado gesto de Selena desencadenó, de forma inherente, una ola de críticas hacia la cantante, quien en menos de una semana dio por finalizada una relación de 10 meses de duración y volvió con el amor de su adolescencia. Los seguidores de Makkonen fueron quienes descargaron su ira en contra de Gómez, a quien acusan de ser adicta a la atención y que a través de dicho gesto sólo buscaría provocar a The Weeknd. 

«¿Cómo te puede gustar la foto de tu ex después de volver con la basura de tu ex?».

«Selena perdió a alguien increíble en su vida, nadie es mejor que The Weeknd».

«Selena ordena tu mierda, ¡no puedes tener a ambos!».

«¡Nos estás confundiendo!».

«Amigo, ella está jugando contigo». 

mentor

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

https://www.instagram.com/p/BaraDxVAlm4/?taken-by=selenagomez

A raíz de la confusión que provocó el actuar de Selena Gómez, fanáticos de The Weeknd instan al cantante, a través de los comentarios, a desistir de los presuntos juegos que su ex estaría llevando a cabo para confundirlo. 

Puede interesarte