Por Andrea Araya Moya
28 octubre, 2019

Pero dijo que no era su intención hacerle daño, sólo desahogarse.

Selena Gomez definitivamente está viendo buenos frutos con sus dos nuevos temas, «Lose you to love me» y «Look at her now». Tanto que los fans la han llenado de reproducciones e incluso ha recibido aplausos de su amiga Taylor Swift.

Sin embargo, lo que todos quieren saber es qué piensa Justin Bieber ante estas canciones, pues revelan gran parte de su pasada relación con Selena.

https://www.instagram.com/p/B38lB_OCoLz/

La primera en «reaccionar» fue Hailey, quien publicó una canción llamada «I’ll Kill you» en Instagram, pero luego salió a aclarar que no era nada contra Selena y les pidió a todos que pararan con el «sinsentido» y dejaran de atacarla. Incluso Selena salió a defenderla y les pidió a sus fans que no fueran crueles.

Pero Justin mantiene el silencio hasta el día de hoy y no se sabe si ha escuchado las canciones realmente o no.

Aunque Selena no escribió la canción «Lose you to love me» solo para desahogarse, sino que también para que Justin llegara a escucharla en algún momento y cerrar el ciclo.

View this post on Instagram

@calvinklein @haileybieber #ck50 #mycalvins

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Al menos así lo afirmó a Zach Sang Show.

«Sí, lo quiero, quiero que escuche. Y aquí está el punto: poder decir algo por tu cuenta y poder decir algo eso es realmente hermoso»

-Zach Sang Show.

Pero la cantante afirmó que no lo hizo para hacerle daño a Justin ni nada por el estilo, sólo quería expresar lo que ella sentía y que no pudo decir antes.

«Para mí, mis intenciones nunca son malas. Simplemente no lo son, ni siquiera sé cómo hacer eso. Mis intenciones pueden ser un poco rápidas, pero siempre quiero venir de un lugar que sea genuino, y cuando siento que algunas cosas no se han dicho, entonces puedo convertir las cosas en arte. Así que, naturalmente, seguro, quiero que escuche».

-Zach Sang Show.

View this post on Instagram

Made her more of a woman.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Por otro lado, Selena está feliz de no haber dado un paso importante en su relación con Justin y que las cosas hayan llegado a su fin, antes de que le hiciera más daño.

«En general, la parte más importante es que el mundo pudo escucharlo y relacionarse con él, y saber que no están solos porque este sentimiento que todos experimentan en la vida es muy real. Y solo te destruyen. Tan seguro»

-Zach Sang Show.

Sin embargo, algunos reportes afirman que Justin ya escuchó «Lose you to love me», pero está tratando de no darle importancia. ¿Será tan así?

Puede interesarte