Por Pamela Silva
5 julio, 2018

Pero le dio un toque más “juvenil”.

Selena Gomez ha incursionado en muchos ámbitos del mundo artístico, comenzó como actriz y luego desarrolló su carrera como cantante, también se ha dedicado a producir series de televisión y estar detrás de cámaras. Así que era más que obvio que también participaría en películas de animación. 

La ex chica Disney interpreta a Mavis en la saga de películas animadas Hotel Transylvania, así que era más que esperable que asistiera a la premiere de la cinta (primera alfombra roja que pisa desde la Met Gala).

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Y lo hizo luciendo un vestido que llamó demasiado la atención porque está hecho con el mismo estampado con el que se hizo el que posiblemente sea el atuendo más criticado de Meghan Markle.

Este Oscar de la Renta que la duquesa utilizó durante la boda de la sobrina de Diana de Gales, a la cual fue acompañada de su esposo el Príncipe Harry.

Geoff Robinson Photography

Selena también usó un vestido de Oscar de la Renta, pero no exactamente igual que al que lució Meghan Markle sino que le dio un toque más “juvenil“. Lució una versión de dos piezas y mucho más escotado que el de Meghan.

Así fue como llegó a la Premiere:

Gtress

Se veía maravillosa, como suele pasar con Selena Gomez.

Gtress

Pero el que considere que Selena se vea hermosa, no significa que crea que el vestido de Meghan sea feo. De hecho, nunca entendí las críticas que recibió ese día, porque a mí siempre me gustó.

Geoff Robinson Photography

Ambas se ven maravillosas, caso cerrado.

Puede interesarte