Por Kat Gallardo
23 julio, 2018

Justin Bieber quedó definitivamente en el olvido.

¿Saben cuál es la mejor manera de evadir a los paparazzis? ¡Celebrando tu cumpleaños en un yate! Porque a no ser que decidan arrendar uno o sean demasiado buenos nadadores, será imposible que tengan una buena toma. Así lo hizo Selena.

Este domingo, la cantante cumplió 26 años y todo lo que ocurrió en redes sociales no sólo nos hizo recordar que probablemente salió de uno de sus peores años en términos de salud, sino que ya es una leyenda en el mundo del entretenimiento.

https://www.instagram.com/p/BljImccnPAt/?saved-by=popstarbehavior

Recibir un transplante de riñón puede ser una experiencia bastante estresante, por lo que Selena se ha mantenido sido fiel a su objetivo de mantener su mente despejada y rodearse de situaciones positivas. Es por esto que incluso, se ha alejado -dentro de lo posible- de las redes sociales. Tanto así, que esta vez, no compartió ninguna foto sobre su celebración, como en otras ocasiones.

No por eso dejamos de tener actualizaciones, ya que los amigos de la cantante se encargaron de contarnos todo lo que pasó en la celebración.

https://www.instagram.com/p/BljZpq1n6PA/?saved-by=popstarbehavior

El día sábado, en la víspera de su celebración, Selena fue a un concierto de la banda Imagine Dragons. La encargada de abrir la jornada fue Grace VanderWaal, la talentosa cantante ganadora de American’s Got Talent, quien le tenía una dulce sorpresa a Selena.

Tras el escenario, Grace tenía cupcakes, globos y amigos dispuestos a cantarle. En su Instagram compartió una imagen que decía: “Un enorme feliz cumpleaños Selena!!!!!! Gracias por todo, espero que tengas el mejor día babygurrrl”. ¡Adorable!

La fiesta continuó el domingo, con una cena a la cual sólo estaban invitados sus amigos más íntimos. Todos a bordo de un yate en Newport Beach, tuvieron una celebración con temática italiana, rodeados de mucha pasta.

My girls ❤️ minus @courtneyjbarry

A post shared by CONZ (@connarfranklin) on

Entre los invitados estaban sus amigos de siempre, Raquelle Stevens, Courtney J Barry, Sam Lopez, Connar Franklin y… ¡Andrea Iervolino! Sí, el mismo guapo productor italiano con quien vimos a Selena paseando por Montecasino.

De acuerdo a uno de los videos, se puede ver que hay un guapo amigo sentado al lado de Selena, y a todas luces parece Andrea, ¿cierto? Además, hay quienes dicen que la temática italiana tendría que ver con el nuevo amigo de Sel. Una de las pancartas decía: «Buon Compleanno, Selena»

Todos mueren por saber si Selena está saliendo con alguien actualmente, pero la verdad es que no se le ha visto en actitud romántica con nadie y tampoco ha confirmado nada, por lo que de momento, Andrea sería sólo un muy buen amigo.

https://www.instagram.com/p/Blj2TnaHBhg/?utm_source=ig_embed

Pero eso no fue todo; la celebración de Selena fue más allá de su fiesta arriba del yate, ya que muchas celebridades aprovecharon la ocasión para desearle un feliz cumpleaños. La marca Coach, Marc Jacobs, diversas revistas, Paris Hilton, Miranda Kerr, el papá de Selena y muchos otros, hicieron sus respectivos saludos en Instagram.

Pero el que más sorprendió fue el mensaje de Taylor Swift, quien tuvo una torta dedicada a su amiga y aprovechó de decir: “¿Acaso la distancia me impedirá celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga? Es decir, podría, pero ¿por qué lo querría?” (en alusión a la canción Hands To Myself)

Taylor via IG Stories #HappyBirthdaySelena // P

A post shared by Justin B & Selena G. Updates™️ (@gomezbieberdayli) on

¡Feliz cumpleaños, Selena!

Puede interesarte