Por Florencia Lara
24 noviembre, 2021

El más reciente disco de la artista, logró entrar a competir como Mejor Álbum Latino de este año en la importante premiación.

La agonía de Selena Gómez por fin ha terminado. La cantante, después de 11 largos años de espera, finalmente ha sido nominada por primera vez a los premios Grammy. Su disco “Revolcucón” no solo encantó al público, sino que también a la Reccording Academy, quienes la consideraron merecedora de competir por el  galardón de Mejor Álbum Latino del Año.

Instagram:@selenagomez

Gómez comenzó su carrera musical el año 2009 y actualmente ya tiene 7 discos de estudio. A pesar de su extensa carrera, nunca había sido honrada con una nominación a algún premio de alto calibre.

Según la misma ex chica Disney se le hace difícil que tomen su carrera musical en serio.

“Es duro seguir haciendo música cuando no necesariamente todos te toman en serio. Hay días que me pregunto cuál es el punto, para qué seguir haciendo esto. ‘Lose you to love me’ fue una de las mejores canciones que he hecho y aún así para las personas aquello no fue suficiente”

Selena Gómez a Vogue

La ausencia de la artista de ascendencia latina en la celebración número 63 de los Grammy, da cuenta del enojo de Gómez. Ese año su álbum “Rare” fue alabado por millones, pero no fue suficiente para poder entrar a competir por un galardón esa noche.

Vogue

Selena Gómez es multifacética y no se queda sentada en un mismo lugar. La artista, desde que dejó Disney , no ha hecho más que crecer como espuma. Actualmente no solo posee una carrera de cantante con más de 7 discos, sino que también es dueña de la línea de cosméticos Rare, productora de la serie de Netflix 13 Reasons Why, y como si fuese poco, es embajadora de Unicef.

Instagram:@selenagomez

Hoy la ex chica Disney no solo está saltando en un pie por su nominación. La actriz se encuentra participando en la serie “Only Murders in the Building” , producción que hasta el minuto lleva un 100% de aprobación por parte de Rotten Tomatoes y 94% de aceptación del público general.

Hasta el momento se ve que Selena Gómez partirá el 2022 con el pie derecho.

Vogue

¿Crees que logre quedarse con el galardón de Mejor Álbum Latino del Año?

Puede interesarte