Por Kat Gallardo
17 noviembre, 2017

¡Hasta siempre Abelena! El fin de una era.

Así como dice Kris Jenner en uno de sus épicos momentos, este es un caso para el FBI. Noviembre nos ha traído muchas noticias en lo referente a la relación de Selena Gómez y Justin Bieber y las cenizas que dejó su relación anterior con Abel, también conocido como The Weeknd.

El punto es que hace pocos momentos (o tal vez más, pero sus fans lo notaron ahora), Selena dejó de seguir a su ex en Instagram. Todo esto ocurre un día después de que se revelaran las fotos de ella besando a Justin, en su reavivado romance que si bien no es oficial, todos sabemos que lo es.

BACKGRID

Sus fans no demoraron en reaccionar frente a esto y nosotros comprobamos «en terreno» (en Instagram, obvio), que esto fuera real. Y sí, podemos reportar que sí, Selena dejó de seguir a The Weeknd, pero él aún no ha dejado de seguirla a ella.

¿Se siguen Justin y Selena en Instagram? Tampoco. La última vez que revisamos, ninguno de los dos había comenzado a seguirse nuevamente.

La voz de las fans:

«¿Por qué Selena dejó de seguir a Abel en Instagram hoy y no la semana pasada?»

«Wow, pensé que él sería el primero en apretar el botón de unfollow»

«Si Justin dejó de seguir a Selena y Hailey por culpa de Sofia, ¿será que ahora dejará de seguir a Sofía por culpa de Selena?»

https://twitter.com/jennersfav/status/931577342492839936

«Esperando que Abel la dejé de seguir de vuelta»

¿Cómo seguirá esta historia? ¡Habrá que esperar!

Puede interesarte