La actriz y cantante está decidida a abrazar su figura real desde ahora en adelante.

La industria de Hollywood por mucho que parezca “perfecta”, está lejos de serlo. Es que los estándares de belleza son tan exigentes para las celebridades, que muchas modifican su apariencia natural para calzar con ellos. Desde editar fotos, usar mucho maquillaje, hasta someterse a cirugías estéticas son algunas de las prácticas cada vez más comunes entre los famosos.

Sin embargo, ahora muchos están optando por dejar de lado esa presión por lucir “perfectos” y están decididos a abrazar su imagen real.

Tal como hizo Selena Gómez recientemente cuando posó en traje de baño y se negó a “entrar” su panza para lucir más delgada.

TikTok @SelenaGomez

¡Y ahora está sacando aplausos por su decisión!

Cobra Team / Backgrid

Es que la actriz y cantante desborda actitud y luce segura desde esa declaración. Al menos así se le vio recientemente en su última aparición pública en Capri, Italia, cuando dio un paseo en compañía de una amiga y se le podía ver cómoda y totalmente confiada con sí misma.

Cobra Team / Backgrid

Con un conjunto naranja brillante y sandalias de tacón, la protagonista de “Only Murders in the Building” derrochó glamour por las calles europeas y sacó suspiros entre sus fanáticos.

Cobra Team / Backgrid

“Amo su mirada”, “Selena es preciosa”, “Tan bonita”, fueron algunos de los comentarios que hicieron sus admiradores tras ver las imágenes captadas por los paparazzi.

Cobra Team / Backgrid

¡Es que no se puede negar que lucía radiante!

Puede interesarte