Por Maximiliano Díaz
5 febrero, 2018

Mientras la cantante impresiona al mundo por su buen gusto, dentro de su casa siguen las peleas por su relación con Justin Bieber.

Selena no deja de deslumbrar con su estilo: eso es lo que su outfit le gritó al mundo cuando, el pasado viernes 2 de febrero, la ex chica Disney fue vista saliendo a comer en Sherman Oaks. Vestida con un increíble overall abotonado y un top  blanco; a su casual look se le sumó su cabello sin cepillar, y con unas ondulaciones fantásticas que dejaron en evidencia que no tiene necesidad de hacerse ningún peinado para verse increíble.

Splash News

Después de comer, la cantante y sus amigos aprovecharon el maravilloso sol de California para ir a pasear a un parque cercano.

A pesar de que Selena ha estado manteniendo un perfil bastante bajo últimamente, ya se había vuelto a mostrar en público hace apenas algunos días, cuando acompañó a su novio, Justin Bieber, a un partido de hockey. 

Splash News

Muchos creen que probablemente Selena esté mostrándose poco frente al ojo público debido a las constantes peleas con su madre, Mandy Teefy, por su relación con Bieber, cosa que se dice ahora se tornó mucho más grave, pues Selena dejó de seguirla en Instagram.

Splash News

Por si fuera poco, el famoso medio estadounidense TMZ habría reportado hace muy poco tiempo que Teefy fue ingresada al hospital después de discutir muy fuertemente con su hija. La razón era obvia: habrían peleado por el intérprete de «Baby».

Momma and I

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Sin embargo, la revista People desmintió el comunicado, asegurando que la madre de Selena solo habría ido a hacerse un chequeo de rutina. 

Puede interesarte