Por Andrea Araya Moya
25 noviembre, 2019

Y no fue solo uno, sino que sorprendió con 4 diferentes atuendos. Uno más sensual que el otro.

Selena Gomez ha tenido unas semanas bastante movidas. Primero con su regreso a la música con «Lose you to love me» y, además, con el anuncio de su nuevo disco. Y dentro de ese regreso es que fue invitada a la reciente versión de los American Music Awards, en los que se robó las miradas al presentarse en la alfombra roja con un sensual y llamativo vestido.

En una de sus primeras apariciones públicas desde su regreso, Selena enamoró con un mini vestido satinado Versace color verde lima que destacaba su color de piel y su curvilínea figura.

¡Se veía espléndida!

Además, mostró una seguridad en sí misma que es inspiradora. Se sentía y lucía muy sensual.

Y ella lo sabe.

Combinó el sensual vestido con un corte de pelo Lob, maquillaje sencillo en tonos tierra y un collar. Además de tacones del mismo color que el vestido.

Pero no fue el único atuendo que usó en la noche.

Para interpretar «Lose you to love me» en el escenario, Selena sorprendió con un ajustado y largo vestido negro que acentuaba su figura.

Así mismo, cuando llegó la hora de interpretar «Look at her now», cambió el vestido por un conjunto brillante que también dejaba ver sus curvas.

View this post on Instagram

AMAs day.. more to come..

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

¡Hermosa!

Finalmente, para disfrutar del resto de la entrega de premios, Selena usó un conjunto de seda con transparencias que dejó ver sus piernas y la hizo ver fresca y juvenil.

Definitivamente Selena volvió con todo.

¡Ya estamos esperando más!

Puede interesarte