Por Kat Gallardo
2 noviembre, 2017

“Es una inspiración para muchas mujeres en el mundo”.

El 2017 ha sido turbulento para Selena. Si consideramos sólo el plano profesional: estuvo en la producción de una exitosa serie, lanzó 3 singles de lo que será su nuevo disco y firmó múltiples contratos publicitarios. En medio de todo eso, se sometió a un transplante de riñón.

Como reconocimiento a su trabajo, sus mensajes, el éxito de su música y su lucha constante, es que Billboard la nombró la Mujer del 2017, el mismo premio que han ganado mujeres como Lady Gaga, Taylor Swift, Pink, Katy Perry, Fergie, Beyoncé y Madonna.

“Selena no sólo está en las listas de éxitos, sino que inspira continuamente a las mujeres jóvenes de todo el mundo para que sean auténticas, desenvueltas y no tengan miedo de usar su voz”, dijo John Amato, presidente de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group.

https://www.instagram.com/p/BVNvjQzAcVj/?taken-by=selenagomez

“Ella nunca tiene miedo de decir lo que piensa y ha utilizado su plataforma para abogar por las necesidades de los demás. Estamos encantados de poder honrarla como nuestra Mujer del Año “, agregó.

La carrera de Gomez nunca estuvo en mejor forma. En 2015 y 2016, disfrutó de los 10 mejores éxitos de Billboard Hot 100 con “Same Old Love” y “Hands to Myself” y “We Do not Talk Anymore”. La tendencia continúa, con éxitos “Bad Liar”, “Fetish” (con Gucci Mane) y “It Is not Me” (con Kygo) en el último año.

10.25

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Cinco de sus álbumes se han estrellado entre los 10 primeros de Billboard 200 , con los álbumes de estudio Revival (2015) y Stars Dance (2013) liderando la tabla.

No sólo se ha limitado a la música, ya que  Gomez también fue productor ejecutivo del drama de Netflix 13 Reasons Why , firmó contratos con Coach y Puma, y ha hecho otros actos de filantropía. Ha colaborado con Step Up Foundation, hizo coaching en el World Kindness Day y recaudó 500 mil dólares para la Alianza de Investigación del Lupus. También es embajadora activa de UNICEF desde el año 2009.

Selena recibirá este reconocimiento el 30 de noviembre con una cena y gala que se llevará a cabo en el Ray Dolby Ballroom en Los Ángeles.

¡Felicidades Selena, te lo mereces!

Walks through Calgary

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

No te lo pierdas