Por Ronit Rosenberg
11 octubre, 2018

Intentó arrancarse las vías intravenosas mientras estaba hospitalizada por un bajo nivel de glóbulos blancos.

Sin duda, el último tiempo la vida no ha estado fácil para Selena Gómez. Hace un año debió transplantarse de un riñón porque su enfermedad de Lupus había dañado los suyos. Luego, tuvo una compleja y polémica relación con Justin Bieber, episodio en el cual fue internada dos veces por ansiedad. Y, tras su quiebre oficial, pasaron menos de dos meses cuando el cantante ya estaba comprometido con su nueva novia, la modelo Hailey Baldwin.

A pesar de que la ex chica Disney jamás se refirió al tema y demostraba que había seguido adelante con su vida, seguramente todo el alboroto que se generó en torno a esto le terminó pasando la cuenta a sus inestabilidades emocionales, de las que siempre ha sido muy abierta en relatar.

@selenagomez

Hace unas semanas, según el sitio TMZ, Gómez fue hospitalizada por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos. Tras estabilizarse, regresó a su casa, hasta que tuvo que ser internada nuevamente porque seguía con índices de salud preocupantes, asociados a su transplante de riñón.

Ahí fue cuando a Selena le vino una crisis nerviosa emocional severa. Habría intentado sacarse las vías intravenosas. Luego de este episodio, su familia decidió internarla en un centro psiquiátrico en la Costa Este donde está recibiendo terapia mental.

@selenagomez

Según lo que le reportaron fuentes a TMZ, esta crisis emocional vendría gestándose hace ya un tiempo. El 23 de septiembre la cantante avisó que se tomaría un descanso de la redes sociales.

“Me tomaré un descanso de las redes sociales. Nuevamente: agradezco muchísimo la voz que nos da las redes sociales a cada uno, pero también agradezco poder dar un paso al costado y vivir mi vida en el presente, hasta el momento que se me ha dado. La nobleza y el coraje, solo un poco! Recuerden – los comentarios negativos pueden herir a los sentimientos de cualquiera”, escribió.

@selenagomez

Esto ocurrió solo dos meses después de la sobredosis de Demi Lovato que la dejó al borde de la muerte. Selena fue a visitarla al hospital, y a pesar de que últimamente habían estado distanciadas, Gómez reveló en una entrevista que había estado apoyándola y que no había hecho declaraciones públicas porque no correspondía, solo le mandaba buenas energías para su recuperación.

@selenagomez

Sin duda, la fama a tan temprana edad les afectó a ambas, quienes se “criaron” juntas en el mundo del espectáculo bajo el polémico alero de Disney Channel.

Esperamos que Selena pronto pueda estar en casa ya recuperada.

Puede interesarte